Me di la vuelta y verla hay parada ,con una sonrisa enorme como si no hubiera pasado nada.
-yo se q tu eres la culpable de todo esto ,no entiendo xq me echo la culpa a mi mismo sabiendo q vos lo lastimaste a hobi a mi lindo hobi aunque yo también lo lastime desconfiando de el -pensaba mientras la miraba con la cara roja de lo furioso q estaba.Ho...-antes de q dijera algo ,Jin arrancó el auto y salimos rápido del lugar dejandola sola.(😈 q maldad😁)
----------------------------
Después de 20 minutos ,llegamos a mi casa.
Jin se fue a dar un ducha xq estaba realmente cansado x tanto llorar.
Yo en cambio me encerré en mi cuarto a escuchar música.no me di cuenta q me había quedado dormido si no fuera q me desperté x un ruido q provenía de la cocina ,entonces me levante con cuidado y fui al cuarto de Jin a avisarle q había alguien en la cocina.
Los dos fuimos a la cocina pegados hombro con hombro y cagados hasta la patas ,Jin tenía en sus manos un bate de béisbol y yo una escoba.Nos acercamos lentamente y vi una sombre acercarse lentamente y tambaleandose.
casi me muero dé un infarto al ver a namjoon hay parado tambaleandose x todos lados y con toda la ropa destrozada y todo golpeado .-Pero q te paso!!???-le preguntó Jin a namjoon q venía directo a nosotros.
-Me quisie. ...hip, hip...quisieron robarme hip y me defen....hip defendi-después de decir eso Casi se cae ,entonces Jin fue directo a el para ayudarlo a caminar hasta el sillón del living.mientras lo acomodaba fui a buscar la caja de primeros auxilio al baño.
Llegue y me encontré con la imagen mas linda .
estaba namjoon besando a Jin tan cariñosamente. Deje la caja en la mesa de la cocina y me fui despacio sin hacer ruido.Me dirijo hasta mi cuarto cuando me cruzo con un cuadro de hoseok y yo en el parque y recuerdo ese momento como si fuera ayer
Flashback*
Había invitado a hoseok a mirar una peli y ya estaba enfrente de mi casa con bolsas de snack en una de mis manos y en una bolsa un par de cervezas.
Estaba feliz xfin me decidí confesarle mi amor a hoseok ,el ya lo había echo pero yo no estaba seguro de mis sentimientos hacia el pero hoy estaba mas q listo.
saque las llaves de mi bolsillo del pantalón y habri la puerta y sabiendo q estaba hoseok ya en mi casa entre lo salude y deje las cosas en la cocina y busque unos vasos para las cervezas y una fuente enorme para poner las palomitas y unos boals (no se como se escribe)para poner los snack mi corazón palpitaba rápidamente xq estaba tan feliz x lo q iba a pasar hoy entonces me fui directo al living con todo en la mano lo deje en la mesa de enfrente del sillón y lo mire y le dedique una sonrisa el me devolvió el gesto haciendo lo mismo.
-Q película quieres q ponga ??-le dije llendo a buscar un par de películas
-Una de terror ,si?-haciendo puchero
-Pero si a ti no te gusta -lo miré confundido x su decisión -seguro q quieres ver de terror ??
-Si ,xfa!!-decía casi gritando estaba RE loco hoseok jaja y eso me encantaba -necesito sacar mis miedos ,no puedo seguir teniéndole miedo a todo ,así q pones de terroro o no ?
-Sisi solo espera q voy al baño y vuelvo -me fui directo al baño sentía q me observaba entonces me di vuelta y vi q hoseok me miraba cuando se percato de q yo lo estaba mirando giro rápidamente agarrando palomitas y yo me reí x su actitud era tan lindo cuando volví me olvidé q estaba JUNGKOOK mi hermano q lo malo de Do fea a a el también le gustaba hoseok y vi la peor imagen de mi vida entonces reacciones rápido- hoseok !!!-se estaban besando
Priv* hobi
-Ho...hos....HOSEOK!!!!!-me grito y me alejo de Kooki me di vuelta para mirarlo yo estaba sorprendido x lo q paso y no pude decirle nada.
Iba a decirle algo pero el me interrumpió
-q mierda haces!?!?!?!??!-Uh?q!? No ,no es lo q piensas déjame explicarte xfavor-aunque le suplicara TAE se fue de la casa y yo lo seguí lo alcance y le agarre del brazo para pararlo,el estaba totalmente enojado y estaba ,estaba.....llorando?xq??mientras el lloraba forcejeaba para q lo suelte hasta q lo logró y salio corriendo alcance a ver q iba hacia el parque entonces lo seguí -hey cálmate!!!!
-No déjame!!-estaba furioso me gritaba q lo dejara pero yo no quería perderlo .......lo quiero mucho .
-no TAE escucharme logre alcanzarlo y lo agarre del brazo fuerte para q no se valla lo apoye contra la pared y...y l-lo BESE hasta yo estaba sorprendido
~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno esto es todo se q esta feo pero bueno algo es algo
ESTÁS LEYENDO
Perdóname -vhope
Fanfictionfui un idiota al verte ocasionado todo este daño ,no sabes cuánto lo siento ,espero que algún día me perdones. no puedo vivir sin ti te necesito ,necesito q me ayudes a olvidar todo lo mal que te hice y que con tu sonrisa me vuelvas a dar toda la fe...