La traición.... Algo normal en las parejas que creían amarse y quererse mucho; siempre he creído que a una traición o la superas o te vas al carajo....
En mi caso estoy en el medio o eso creo, no he visto a Jared desde hace dos meses que 'terminamos'
*Flashback
Llegué sin avisar a la casa de Jared, en la puerta me encontré con Emma al parecer ella también había llegado...
Fuimos hacia el estudio de la casa, seguramente ahí debía estar él, ya que en la sala no se encontraba....
Al estar casi llegando al estudio empezamos a escuchar unos ruidos extraños y sigilosamente observamos por la puerta ya que estaba entre abierta, mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente al ver esa escena, una chica estaba sentada encima de él sólo en brassier y él la besaba el cuello....
-______....- decía Emma tomando mi mano y alejándome de la puerta
-No!- susurraba -Tengo que irme- y salí casi corriendo de la casa
Tomé un taxi y me fui a mi departamento, al llegar las llamadas empezaron, miré la pantalla de mi teléfono
.... Jared.... Apagué en seguida mi teléfono
-Por que tuviste que hacer eso- murmuré en la oscuridad de mi habitación *Después de ese problema con Jared decidí que lo mejor era terminar todo, me fuí a vivir en New York, conseguí un trabajo de asistente en pasarelas y hasta ahora todo estaba saliendo bien.
Tocaron la puerta y fui a abrir
-Señorita ______- decía el repartidor
-Si tengo este paquete- dijo y lo tomé
- Puede firmar esto- indica el recibo y lo hago
-Gracias - digo cerrando y voy con el paquete hacia mi cama, era un paquete realmente hermoso, lo abro con cuidado y logro distinguir una tarjeta que decía:Victoria's Secret
Querida _______Espero te encuentres bien, como sabes el evento de Victoria's Secret se realizará la siguiente semana en New York y quiero contar con tu presencia por favor no faltes.