Capítulo 13: El beso

3.7K 391 117
                                    

Me fui a mis clases donde me entregaron la hoja del examen con mis calificaciones.

Al ver aquel número fui corriendo en busca de Law el cual se encontraba en el patio.

L.-Torao, Torao

Me aventé hacia él poniendo mi examen en su cara

–48... todo lo que te decía se te salía por el otro oído, ¿verdad?

–¡Es la calificación más alta que he tenido!

–Bueno, es algo

Nuevamente me aventé hacia Law con la intención de abrazarlo, tal vez fue el hecho de que estuviera emocionado pero termine estampando mis labios en los suyos creando un roce de labios o mejor conocido como beso, al separarme me di cuenta de increíble error que había cometido, mis mejillas se ruborizaron y mis manos hacían denotar mi nerviosismo al temblar.

–Yo... lo siento, no era mi intención...

No hubo respuesta, mis ojos evitaban los suyos a toda costa, iniciaba a hiperventilarme y cuando no soporté más los nervios salí corriendo con pequeñas lágrimas en los ojos.

Al llegar al dormitorio me encerré en el baño esperando poder calmarme e intentando comprender mis sentimientos en aquel momento.

Lo que hice fue malo, si, pero te gusto, si me gusto, pero fue malo, si, lo sé, a él no le gustó, no lo sé pero a mi me gusto, ¿por qué lo hiciste?, no lo sé, puede que ahora me odie, no puedo volver a verlo a la cara.

Salí del baño asegurándome de que Law aún no hubiese llegado para irme rápidamente a mi cama, en cuanto me acomode pude escuchar como la puerta se abría, mis manos se pusieron frías a la vez que iniciaban a temblar.

–Luffy...

Un ligero estremecimiento recorrió mi cuerpo al escuchar mi nombre entre sus labios, la habitación se quedo en silencio al no haber una respuesta mientras fingía dormir, sentía su mirada en mi nuca y como con las sábanas me cubría rozándome levemente.

***

Durante tres días Luffy estuvo haciendo la misma rutina, dormir o fingir dormir hasta que Law se fuera de la habitación y volver a su cuarto cuando Law ya se hubiera dormido, lo cual era tarde, y se aseguraba viendo por la mirilla, las tardes ahora las volvía a utilizar para jugar en la biblioteca donde se encontró con Robin la cual normalmente se encontraba ahí.

–Tiempo sin verte por aquí Luffy-san

–Sí, creo que me atrase un poco

–Aunque me entere de que subiste tus calificaciones

–Sí, Torao me ayudo con eso y realmente le agradezco pero... ahora no puedo verlo a la cara sin salir corriendo

–¿Sucedió algo?

–El lunes recibí mis calificaciones y de la emoción me aventé a él y... y lo bese

Sus mejillas enrojecieron al recordar aquel tacto en sus labios.

–Oh, ¿tuvo una mala reacción? –Menciono más interesada y dejando su libro de lado

–Me fui corriendo antes de que dijera algo

–Entonces habla con él

–No, me da miedo saber su reacción

–Pudo haber una reacción positiva

–Lo dudo mucho

–Mira el lado bueno, ya saliste de la friendzone

–Pero de mala forma

–¿Y si le dices claramente tus sentimientos?

–Me va a rechazar

–Puede que no lo haga

–... Si no lo hace seré el más feliz del mundo pero... si lo hace... dolerá, dolerá mucho y yo... no creo poder soportar aquel dolor – Sus ojos se cristalizaron y su pecho inicio a punzar – no quiero sentir ese dolor de ser rechazado por la persona que más amas

R.-...

------------------

N.-Un poco corto el capítulo pero dentro de poco subo el otro, lo prometo v:

L.-Así que no les decimos mucho por eso mismo

NOS VEMOS EN UNOS MINUTOS v:


Rompiendo las reglas (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora