Capitulo 2: Prometemelo

284 19 3
                                    

Ya había pasado 3 horas, tres horas desde que se termino la pelea , tres horas esperando razón de nat , los que estaban preocupados eran Bucky, Wanda y Steven pero mas Steven , que por rara razón estaba llorando sin importar quien ese ahí viéndolo , Wanda estaba igual , no queria saber nada solo del estado de nat , Pepper la llamo 26 veces pero wanda no contestaría , ahora no ,solo quería saber como estaba su amiga ,su preocupación se demostraba muchos en su gestos , y su llanto era largo y constate , no quería perder otra hermana , Nat para ella era su todo , su hermana , su madre, sus amiga , su confidente, su todo mucho mas de lo que es pepper y ahora se encontraba en un quirófano desafiando su vida , Bucky solo esperaba que su amiga saliera bien , que otra vez fuera ella , esa persona que varias veces lo intento matar gracias a el que le sacaba lo peor de ella , la conoció desde que era muy chica , para el fue una amiga , una hermanita que nunca obtuvo , y ahora esta luchado por su vida.

_ ¿Porque se demoran tanto?_ Dijo wanda su preocupación es cada vez mas grande.

_ Esperemos , tranquila amor _ Respondió bucky cariñosa mente acercándose a su novia castaña .

_ Como quiere que me calme si no hemos sabido nada de nat _ wanda respondió tirando lejos a su novio , lo único que quería era que su amiga este viva y con ella. 

Mientras que Steven andaba en otro mundo , hasta que sintió una mano en su hombro y salio de su trance  .

_ Hermano tranquilo , la conozco hace mucho tiempo y créeme ella ha estado en peores_Dijo su amigo castaño muy seguro de si mismo.

_Lo  se_ esa fue las pocas palabras de steven 

_ El doctor de Tony lo quiere ver, al parecer no le fue muy bien a Tony.

_ ok_ dijo parándose e yendo donde el doctor de tony  .

ante de irse de volteo y dijo

_ Si sabes algo de nat , informe me por favor.

_ Si claro.

Ha pasado 5 horas desde que steven se fue.

_ Familiares  de la paciente Natasha Romanoff .

_ Nosotros _ dijeron al  unisono  wanda y bucky 

_como se encuentra nat _ Se adelanto wanda secando sus lagrimas y calmándose .

_ La señorita romanoff se encuentra en muy malas condiciones _dijo el doctor .

_¿ pero se a recuperar cierto?_ la voz de bucky se demostraba preocupación

_ eso esperamos.

_ podemos verla por favor _ dijo wanda en forma  de suplica

_Vale, solo uno puede pasar  , quien va a pasar??

_ ve wanda se que nat te gustara verte.

_ Gracias bucky_ wanda lo abraza y el corresponde al abrazo

ella se va de tras del doctor y desaparece en los pasillos

........................................

Wanda entra en la habitacion azul claro y allí la ve a ella envuelta en sabanas blancas , con su cabello rojizo mas que de lo normal , su piel blanco , sus ojos cerrados , y unas cuantas heridas en su cara , una lagrima pasa en el rostro de wanda , cuanto odia verla así .

_ Ella esta muy grave , sus posibilidades de vivir mucho tiempo es poco_dice el doctor , sorprendiendo a wanda .

_ po...co??_ dijo wanda tartamudeando y sudando frió.

_Si muy poco

_ como cuanto??_ las lagrimas de wanda nuevamente pasa por su mejillas  

_ no se, unos 8 meses  , no se , pero lo que se es que no pasa mas de 1 año, su enfermedad va ganándole y su fuerza se agota.

A  pesar de Todo y Todos Eres mi princesa ♥(Romanoger)®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora