-¡Fondo, fondo, fondo!- gritaba un grupo de amigos hacia un rubio quien bebía sin titubear.-¡Dios! Va por el tercer vaso!- grito un castaña asombrada.
-Y creo que sólo durara eso- comentó un chico de gorra azul notando que la sobriedad del rubio se habia esfumado.
-¡Otra ronda!- grito el cumpleañero con júbilo.
En celebración a los recien cumplidos 18 años, los amigos de Bill lo habian invitado a una fiesta donde habia puro descontrol.
El joven rubio no se preocupaba de la hora que era, o el lugar en donde estaban. No le importaba.
Después de todo, la parte mas dificil ya habia pasado. Ahora solo queda disfrutar.
¿Cual era la parte mas dificil? Simple, Phill.
Aquel pelirrojo mayor era una gran molestia para él. Pues apesar de su actititud fria y algo grosera, era muy sobreprotector con sus hermanos.
Decir "Pero hoy es mi cumpleaños!" no bastaba para convencer a ese pelirrojo.
Pero eso no detuvo al gran Bill Cipher.
Con un movimiento inteligente, logro salir de esa prision llamado "casa" con el propio permiso de Phill
¿cómo? El rubio ya deducia que seria imposible ir a una fiesta con su hermano mayor presente, por lo que uso "el arma mortal" tambietambiénn llamado Will.
El menor de los tres era el gran ataque de Bill, pues sabia que si iba con su azulado hermano, Phill no tendria de otra que dejarlos ir.
Will era él mas sincero y amable de los Cipher, si él iba a una fiesta, nunca hacia nada malo ni nada alocado. Si iba con Bill, en la mente de Phill suponía que el peli-azul regañara al cumpleañero en caso de que haga una locura, lo cual es lo mas probable.
Pero como ya notaste, nadie paro a nadie aqui.
Bill volvio a salirse con la suya, debido a que habia dejado a su hermano en el parque con un amigo cercano al azulado. Todos ganaban.
O eso era lo que él pensaba.
¿Quien diria que Will en realidad no estaba tan seguro?
¿Quien hubiera previsto que el amigo pelirosa hubiera entrado a gritos al lugar? Y no con buenas noticias.
"Secuestraron a Will" no eran lindas palabras para escuchar.
Al oir los gritos de Tom, todos los amigos del rubio callaron, a exepcion de uno.
-Dejaste... solo... ¡¿a Will?!- grito con furia un castaño haciendo reaccionar a Cipher.
Sin responder, él solo se levanto de su lugar caminando como podia hacia la salida. El alcohol no era de ayuda en este momento.
Apesar de la vista ultra nublada del rubio, él siguio intentando llegar hacia el parque donde habia dejado al peli-azul. Tom llego corriendo tras él dispuesto a ayudarlo.
El lugar en el que vivian no era tan grande, por lo que no fue difícil localizar a los captores, es más, ya los conocía...
Pero no era momento para viejos problemas del pasado.
Sólo eran tres, eso ayudo más.
Bill agradecio la ayuda del peli-rosado y se largo, sin escuchar las advertencias de Tom sobre las consecuencias que habria si se iba a casa ahora.
Phill.
***
Al llegar a su "casa", el cumpleañero entro en ella con sigilo, mirando varias veces por si no estaba cierto pelirrojo en su camino. Vacio.
Siguio su camino hacia el cuarto del peli-azul el cual dormia en sus brazos. Pero aun asi, apesar de estar ebrio, podia ver varios rasguños en su cuerpo y rostro junto a marcas de lagrimas debajo de sus ojos.
En cuanto dejo a Will recostado en su cama, lo tapo con unas sábanas y corrio silencioso a su cuarto, tambaleandose en algunos momentos.
Se lanzo a la cama con rapidez luego de apagar la luz, pero esta volvio a encenderse.
-¿Se puede saber porque caminas como idiota?... más de lo normal- hablo el mayor de los Cipher, recostado en el marco de la puerta.
Bill se cubrio con las sábanas hasta arriba de la cabeza.
-¿Qué te pasa?- insistio Phill acercándose al rubio en silencio.
Bill volvio a ignorarlo.
"Si finjo estar dormido tal vez se vaya" pensó.
-Oh claro, debes estar preocupado por que secuestraron a Will debido a que estaba completamente solo ¿no?- habló antes de que Bill se siente en su lugar, leyendo el mensaje que se veía en la pantalla del celular que le mostraba el pelirrojo en frente de él.
Un puño de parte de Phill se estrello en la cara del cumpleañero.
Definitivamente, el gran Bill Cipher estaba en serios problemas.
____
Sé que quedo horrible y que nadie leera esto.
Pero esto me hace sentir bien(?)
Hace mucho que los llevo shippeando :'v
No me arrepiento de nada >:v9
No! Alejense! No se acerquen! Nooo! No quemen mi rancho :,v!!! Acabo de apagar el fuego!! Noooooooooo :""""""u
❤|Dani|❤
ESTÁS LEYENDO
18 Años - [PhillBill]
Diversos"¡Vamos! ¡No soy un maldito niño! ¡Ya creci! ¡Superalo!" "¡Me vale una mierda eso! Debo hacer algo con ese terco comportamiento"... *** Un pequeño descuido del travieso Bill durante su fiesta de cumpleaños N° 18, hace que su hermano mayor deba "adie...