-¿Que pasó Philly? ¿Sorprendido?- habló el rubio burlonamente. Soltó una carcajada.
-Bien- fue lo unico que contesto antes de volver a entregarle al rubio la hoja con un resaltante "7,50" en la punta.
Bill Cipher aprobo Matemática.
Una pequeña sonrisa se formo en el rostro del pelirrojo.
-Supongo que te lo mereces- habló, tirandole al rubio las llaves de las puertas de salida. Él las atrapo con una sonrisa brillante.
Un peli-azul corrio a abrazar al rubio.
-¡Muy bien Bill!- exclamó mientras que el mencionado sólo seguía sonriendo.
-¿Que esperabas del gran Bill Cipher? Bien ¡ya sueltame! Apestas- habló el rubio quitandose al menor de encima. Estaba claro que a Bill nunca le agrado mucho Will.
¿Porqué? Sólo el mismo rubio lo sabe, pues el peli-azul no estaba consciente de la razon de su odio hacia él.
O al menos es lo que él creia.
-Si eso es todo, me largo. Vuelvo a la noche- anuncio el rubio cerrando estrepitosamente la puerta sin ni siquiera despedirse.
Will miro a Phill.
-¿Crees que estará bien?- preguntó el azulado algo preocupado.
-Claro que no- respondio el pelirrojo colocandose una campera oscura y unos lentes de sol.
Sí, iba a espiar al rubio.
-Will ve a dormir, volvere más tarde- dijo Phill saliendo de la casa.
El peli-azul corrio hacia su habitación. Él siempre fue muy obediente ante las ordenes de sus hermanos.
El incidente de hace unas semanas obviamente le dejo un pequeño miedo que nadie podria quitarle. Pero si podia distraerse de el.
Grupo: Fiesta, alchol y putas 😀
Will:
¿Otra fiesta?
Pine tree:
Si >u<
Pero descuida, no habra putas(?)
Eso lo puso Mabel
Shooting Star 🌟:
Sin putas no hay fiesta hermanito 🌚
Burning tree🔥*:
Pense que lo sabias.
Bill va ir, o al menos eso es lo que dijo.
Esta vez la hizo Beast en su mansión.
Star 🔥 Burned *:
¿Podrías repetirme ese mensaje que pusiste antes Mabs-Mabs?
Shooting Star 🌟:
...
No 🌚
Will:
Jeje, sí, sabía que Bill iria a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
18 Años - [PhillBill]
De Todo"¡Vamos! ¡No soy un maldito niño! ¡Ya creci! ¡Superalo!" "¡Me vale una mierda eso! Debo hacer algo con ese terco comportamiento"... *** Un pequeño descuido del travieso Bill durante su fiesta de cumpleaños N° 18, hace que su hermano mayor deba "adie...