el peluche diabólico

5 0 0
                                    

Había una vez una niña que vivia con  su papa ellos vivian en la ciudad la niña perdio a su mama en un accidente automovilístico pero pudieron segir adelante la niña estaba muy emocionada porque lla iva a cumplir años aunque no esperaba una fiesta ni un regalo porque savia que su papa no tenia tanto dinero para hacerle una fiesta asi que no estaba esperando algo tan grande solo algunos dulces el papa estada desesperado y salio a buscar un regalo busco por todas partes hasta que encontro un peluce y se lo llevo a su casa el papa le dio el peluche a su hija le dio las gracias y se fue a jugar

UNOS MESES DESPUÉS
la niña dejo de jugar con el peluche porque se aburio una noche la niña se iba a dormir pero vio algo brillante y se acercó sercas estaba el peluche y lo avento  y la cosa que estada brillando era solo un tubo cuando iva a acomodar las cosas no encontro al peluche la niña se empeso a asustar porque estada sola en la casa la niña se quiso salir de la casa pero estaba cerrada por afuera... la niña corrió al cuarto de su papa pero antes de llegar a la puerta salio el peluche la niña se asusto tanto que se cayo callo en una varilla y mientras se sé de sangraba el peluche se le acercó y le empezó a clavar el cuchillo en la panza el señor estaba endeudado con un amigo y se desespero así que tuvo que enviar a unos hombres a que lo torturan lo torturaron y ya no supieron nada del papa.dos semanas de pues el señor estaba triste y preocupado porque no sabía nada de su hija el señor no podía moverse porque le avian cortado los dedo de los pies y le quievraron los pies además estaba alejado de la ciudad en una cabaña a el señor lla no le quedaba más comida y se murió sin saber que era lo que le a vía pasado a su hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora