Pov Lauren
Cuando Camila se fue a clase, nosotros nos quedamos un rato afuera, hasta que nos regañaron, porque no entrar a clases, y todo eso, equis pues jaja, bueno estamos caminando hacia nuestro salon, y Austin nos pregunta.
Austin: Estudiaron para el examen?
Todos: ¿!QUE EXAMEN¡?. - Dijimos todos al mismo tiempo.
Austin: El de ciencias sociales, Dahh.
Luis: Coñosimo de tu madre, tu sabias que teniamos examen, y no nos pudistes decir?
Austin: ¡Yo pensé, que ustedes ya sabian!. - Alzo la voz.
Lauren: Pues no no sabiamos pajuo.
Austin: Ajá y ustedes a que coño vienen a clases pues.
Normani: Callate estupido.
Troy: Verga ahora a sacar 0 por culpa tuya.
Austin: No sí, yo estudie no se ustedes.
Louis: Ah que nos vas a dejar morir?.
Lauren: Mire Austin si usted no me ayuda, olvide... - No pude terminar de hablar, porque me lleve a alguien por el medio.
Xxx: Llevame para tu casa. - Dice la niña que tumbe jajaja.
Lauren: Disculpa, no me di cuenta. - Dije estirandole la mano, para que se parara.
Xxx: Si ya veo. - Dijo parandose. La coño e madre es bonitica, que nah que va, no le llega ni a los talones a mi Camz.
Lauren: Como te llamas?
Xxx: María de Los Angeles y tu?
Lauren: Lauren de New York. - Le respondi, y los muchachos se hechando a reir durisimo, La burla. - JAJAJAJA no mentira, me llamo Lauren Jauregui.
María A: Uhm ya mucho gusto, deberías, cambiar tu forma de caminar, Lauren de New York.
Lauren: Cambiar yo?. - Me señale. - JAJAJAJA ni que fuera semaforo. - Dije y los muchachos, estaban casí que se meaban de la risa.
María A: Muy graciosita tu. - Dice llendose.
Veronica: QUE LACREOOO JAJAJAJA.
Lauren: Jajajaja, bur de loquita la tipa.
Austin: Vamos a entrar, que despues se pone pajuo el viejo.
Ya han pasado 20 minutos que entramos, y yo no me se nada, de este puto examen, Austin esta adelante de mi, y el maldito no me deja ver su hoja. Saque un papelito de mi bolso y le escribi, "Marico cual es la respuesta de la 1" y se lo pase, el la agarro y la vio, escribio y me la paso, cuando yo la agarro para verla, veo que puso, "La respuesta esta en tu corazon". QUE CORAZON EL COÑO.
Lauren: Eres un mamaguevo oistes. - Le susurre.
Austin: Nadie te manda a no estudiar.
Le iba a responder, pero el profesor hablo y me asusto, pensé que era conmigo, y era con un nulito hay, creo que se llama Jacob, ese es mas bruto que la pinga, el maldito ni lapiz trae.
Profesor: ¿Y tu lápiz Jacob?. - Le pregunta.
Jacob: Lo perdí profe.
Profesor: ¿Y no le haz dicho a tus padres?
Jacob: Ni loco, mi hermana perdió la regla hace tres meses, y casi la matan. - Respondio, y todo el salon, se hecho a reir.
Profesor: Callense todos, y a terminar, el examen. - Hablo. - Y usted jovensito, le voy a prestar un lapiz, pero me lo devuelve cuando termine el examen. - Le dijo a Jacob.