Capítulo 24

1.2K 74 25
                                    

Pov Camila

Ya ha pasado un mes que conocí a Lauren y a sus amigos. No sé, nos hemos vuelto más cercanos todos, ósea son muy chéveres, me caen re bien. Todos los días en la escuela nos las pasamos juntos, nos volvimos un grupo muy grande, de vez en cuando el boleta de Zayn se nos une, al igual que Liam y Niall jaja. Bueno vamos a contarles de los chicos, Dinah y Normani no perdieron tiempo y bueno ya son novias, les digo algo estar con ellas dos es estar en un ring de boxeo jajaja😂, enserio siempre andan peleando por todo, Dinah viene y le jala el cabello a la otra, la otra viene y le hunde los ojos, y entonces viene Dinah y la muerde y parece que le va a quitar la carne, ay no eso es una loquera jajaja, para nada porque a lo ultimo se están comiendo a besos😂. Entonces seguimos *¿Seguimos? ¿Sí? ¿Paramos? ¿No?  Ayy Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala si. Arremangala arrempujala si. Arremangala arrempujala no. Arremangala arrempujala si. Arremangala arrempujala no. Arremangala arrempujala si. Arremangala arrempujala no. Arremangala arrempujala si. Arremangala arrempujala no... JAJAJAJA no sé, pero se me vino a la mente esa canción😂*. Bueno bueno, Ally y Troy anda hay púes, se meten y vaina, pero nada serio. Becky y Austin, tanta jaladera de bola sirvió para algo jajaja, se hicieron novios y vaina. Harry y Louis yo no se que coño son, eso es una secretiadera siempre, ay yo no sé. Veronica y Lucy ellas son un amor. Luis, bueno Luis ese cabeza de motor, anda forever alone. Y las ultimas, las mamis chulas jajaja, no mentira, Lauren y yo bueno andamos hay púes llevando, pa' lante como el elefante jaja, no somos nada todavia, bueno no mentira, somos amigas con derecho, cuadres púes, ella me cela yo la cela y así púes, las propias novias, pero no lo somos, y obvio que quiero pero yo no voy a tomar la iniciativa, no que va. 

Entonces, son las 2:20 PM, y yo estoy en mi cuarto con soledad, jajaja no mentira, ando echándole coco, porque tengo examen de historia mañana. Desde que llegue del liceo, a las 12 estoy aquí. ¿Saben que? me voy a tomar un descanso, pero no que va, mi cabeza no puede con tanto. Me paro de mi cama y voy hacia mi iPod y pongo música, para se especifica puse That's What I Like de Bruno Mars😍. Esa canción me encanta💕.

Empece a bailar al ritmo de la música, es tan pegadiza jaja, la escuche ayer y ya me la sé. Mientras bailo, canto también.

Hey, hey, hey

I got a condo in Manhattan

Baby girl, what's hatnin'?

You and your ass invited

So gon' and get to clappin'

Go pop it for a pimp, pop-pop it for me

Turn around and drop it for a pimp, drop-drop it for me

I'll rent a beach house in Miami

Wake up with no jammies (nope)

Lobster tail for dinner

Julio serve that scampi

You got it if you want it, got, got it if you want it

Said you got it if you want it, take my wallet if you want it, now

Jump in the Cadillac

(Girl, let's put some miles on it)

Anything you want

(Just to put a smile on you)

You deserve it baby, you deserve it all

And I'm gonna give it to you

The love of my life (Camren G!p)Where stories live. Discover now