Gracias

90 7 0
                                    

Narra Alvaro
Estaba caminando ala nada y con la cabeza agachada chocaba con personas pero no me disculpaba iba demasiado triste.
*Ten cuidado imbécil*me dijo un chico mas alto que yo cabello rubio,ojos de color esmeralda,y tez pálida.
*Lo siento*dije para seguir mi camino hasta que siento que me toman de la muñeca.
*Oye yo te conozco*me dijo entrecerrando sus ojos para examinar me.
*Dis-cul-pa*dije con cierto terror ya que yo no lo conocía ni siquiera se su nombre.
*Si estuve en la junta de Samuel te presento como el mejor secretario que alguien puede tener* me volvió a mirar y se mordió el labio inferior *Demasiado bueno*me sonrió malicioso y ahí mis sentidos se activaron empecé a temblar.*Que tal si vamos a mi casa a divertirnos*.
¡¡¡¡Que no yo quiero eso no nunca no!!!!
*N-o gra-ci-as m-e ten-go q-ue i-r* me intente ir pero me sujeto de ambas muñecas.
*Hay anda sera divertido*me sujeto mas fuerte y empecé a forcejear pero no lo lograba mis lágrimas se hicieron presentes.
*P-or fa-vor sue-l-ta-me*dije ya con demasiado miedo antes de pasado algo mas escuche una voz que se dirigía a nosotros 2.
*¡¡NO ESCUCHASTE QUE LO SOLTARÁS IDIOTA*!!escuche y me di cuenta que era Samuel.
Mi corazón salto de alegría gracias a dios.
El Rubio se giro y vio con desprecio a Samuel y le dijo *Que quieres Samuel este*me señalo a mi*Puede se por tu Puta en tu empresa pero afuera es mio*me lamió el cuello y sentí como me clavo sus dientes en mi cuello y me dolió demasiado.
*A-U-CH*chille de dolor ya que no tenia piedad.
En un abrir y cerrar de ojos Samuel le soltó un buen golpe en la cara eso hizo que me soltara así que me aleje.
*MAS TE VALE NO VOLVER ACERCARTE MAS A ALVARO*dijo Samuel y se alejo
Se acerco a mi escondite improvisado me extendió la mano para que me levantara y la acepte con un gusto.
Nos empezamos a alejar del pequeño "incidente".
"Gracias"dije en un pequeño susurro ya me daba algo de pena.
*No hay de nada pequeño"paso unos de sus brazos en mi cintura.Me estremeció pero me gusto demasiado.
"Aun te duele"jolin la marca de mi cuello
"Pues...........
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Bueno aquí el capitulo espero que les haya gustado yo le di mucho cariño espero su voto y comentarios
Ha bay 

Un amor sin barreras-(Vegettown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora