"¿Descubierto?"

88 9 0
                                    

Narra Alvaro
Felicidades Herreros Felicidades acabas de dejar a tu jefe con suspenso y si Días ya me había pues como decirlo amenazarme pues si ya me había dicho algo así.....
Recuerdo
Iba caminando tranquilamente hacia la salida para ir con Dulce a comer y hablar con Daniela por videochat hasta que siento que me toman fuertemente del brazo no logre ver quien era hasta que me azotan contra la pared
*Auch*me queje ya que mi cuerpo es muy sensible levantó la cara y veo que es Willy
*W-i-lly*dije con cara de terror ya que su mirada daba mucho miedo
*Soy tu jefe debes tratarme con respeto*me dijo serio y aumentando el agarre de mi brazo
*Du-el-e*me queje con ya mis ojos lagrimosos ya que nunca me gustaba los golpes
*Jajajaja*soltó esa risa e estaba riendo de mi.Yo solo baje mi mirada y sentí como las lágrimas resbalaban por mis mejillas.
*Eres un maldito dramático*me aventó contra el piso y levante mi cara mirándolo *Solo quiero decirte alejate de Samuel ya que el jamas se interesaría en una persona igual de débil y patética como tu*se dio media vuelta y se fue.
Solo que senté en el piso y me abrase a mi mismo y me dedique a llorar si lo se aunque muy tonto que Suenes eso era la única forma de mi desahogo ....
Fin de recuerdo
Pues así inicio todo entre Willy y yo pero bueno que se le puede a ser no puedo desobedecer a mis superiores aunque eso tenga que doler.
*¡¡¡¡ENTONCES HIZO QUE!!!!*dijo Dulce casi gritando estábamos en mi oficina y le había contado todo lo que paso con Willy.
*Shh*la calle o si no nos escuchaban hasta Corea *Si eso paso pero no importa*
*Como que no importa Alvaro es muy injusto lo que te hizo*puso cara de enojada.
*Si lo se pero ya paso estoy bien*solté una pequeña risa y Sonreí Dulce suspiro y me miro con ternura yo solo me sonroje y baje la mirada.
*Te habían dicho que eres tierno cuando te sonrojas*soltó Dulce de repente Alvaro solo río por el comentario de su amiga y empezaron a hablar de cosas Variadas pero lo que no sabían es que Samuel escucho todo lo que paso con Willy y eso lo hacia enojar NADIE SE METE  CON LO QUE ES SUYO.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Aquí nuevo capitulo espero que lo disfruten y comenten que tal les pareció nos vemos mañana (tal vez)
HA BAY

Un amor sin barreras-(Vegettown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora