¡Hola a todos!
E aquí su servidora para presentar un proyecto o fanfic que espero poder terminar sin ningún problema (si es que la imaginación no me juega una mala broma y me deje totalmente en blanco)
Sin mas que agregar por ahora, que disfruten la lectura.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sus ojos no dejaban de mirar aquel cielo, que, en otros días se encontraba nublado por las nevadas que se daba en aquella montaña. Pero esta vez no era así, el cielo se encontraba despejado sin ninguna nube en el dando el total espacio a las estrellas que se iluminaban en aquella noche acompañadas de una media luna en su gran esplendor. Al parecer el gran insomnio que tenía en aquella noche no es tan malo, ya que gracias a esta podía ver esa escena regalada por la naturaleza.
En ese momento se encontraba sentado en la nieve que no se desvanecía de ahí sin molestarle el frió que daba sentado en ella. Había un gran silencio en aquel lugar, a esa hora todos los pokemon salvajes deberían de estar descansando para despertar el día siguiente y seguir con sus días que posiblemente duren hasta que algún entrenador los capture. Ya que la noche se veía sin ninguna tormenta de nieve pensó en salir de su cueva sin ningún abrigo o algo. Mala idea, aunque no viera alguna nevada ahí no dejaba de ser fría como siempre pero bueno, decidió aguantarse todo el rato ante esto esperando que no se enfermara al siguiente día por su gran y posible estupidez.
Aun pensando en eso no dejaba de quitar sus ojos del cielo. Vagos recuerdos de su viajes llegaron a su mente como si fuese una luz que lo iluminara de repente; las cosas y personas que conoció y nunca pudo haber encontrado en su pueblo natal, sus compañeros a los cuales les tenía un gran aprecio por haber estado con el incluso en la última batalla para hacerse el campeón de la región, rivales y amigos que conoció en esa y otras regiones más que traían consigo varios anécdotas en sus espaldas para contar y redactar entre ellos y si es posible a sus demás generaciones que ocuparan algún día sus puestos de Pokedex holders. Si, solo se necesitaba un cielo estrellado como esos para poder sacar varios recuerdos a flote de su mente.
Sin haberse dado cuenta había una persona que no dejaba de verlo durante un gran tiempo con una mirada un tanto de enojo al ver aquel entrenador simplemente vestido con aquel chaleco un poco desgastado por el tiempo de usar. Se acercó los pasos suficientes que pudo con un cobertor en manos y hasta que vio que aquel chico reacciono al oír el último paso que dio envolvió aquel gran pedazo de tela y su boca se abrió sacando unas palabras que resbalaban de sus labios
-¿Qué es lo que hace a la mitad de la noche sin nada de ropa abrigadora Maestro Red?-el nombrado reconoció enseguida aquella voz que lo regañaba por su ¨travesura¨ en estar ahí afuera de la cueva del monte
-Vamos Gold no hay necesidad para que me regañes de esa forma-respondió con una sonrisa torcida por el frió y a la vez abrigándose hasta la nariz con aquella manta que con el simple toque ya dejaba el suave calor que daba
-¿y cómo desea que este si usted está de esta forma? Si no fuera porque le hubiera traído esta manta tal vez ya estaría estornudando por haber contagiado de un resfriado-aunque no se notase en aquel chico de ojos dorados este solía ser bastante protector por así decirlo como si una madre se tratase, aunque pensándolo bien esto se hacía aún más fuerte por el sueño que se notaba claramente en su voz y posiblemente en su rostro que no podía ver por estar detrás de el-será mejor que vayamos adentro de la cueva y descansemos
Se quedó reposando y analizando las palabras de Gold durante unos segundos mirando hacia un lugar fijo de la montaña como si fuera algo magnifico que tenía que ver si o sí. Y claro, esto pudo ver el criador pokemon que empezó a molestarse por el comportamiento actual de su maestro.
-¿esta así por lo que vendrá mañana verdad?-Red rápidamente movió su cabeza hasta que ambas miradas se encontraron frente a frente-no hay necesidad de que se ponga así Maestro Red. Solamente volveremos a vernos con los demás para saber el encargo que nos dará el viejo del profesor Oak
Bueno, debía aceptar que en eso tenía razón el menor. No encontraba una clara razón en esos momentos él porque estaba así por ahora, tal vez sería el volver a ver a sus viejos compañeros y amigos después de tantos años de no verlos por estar literalmente atrapado en esa montaña reconocida por albergar al mejor entrenador en esos tiempos que simplemente era visitado por su actual pareja de hace unos años que era ni más ni menos que uno de los mejores criadores de Jotho y su alumno. Si, tal vez sería eso pero si no fuera así por lo menos quería creer en eso.
-Creo, que tienes razón Gold
-Lo ve-una gran sonrisa se formó de oreja a oreja en su rostro al ver que por fin su maestro decía algo en que por fin estaba de acuerdo en aquella noche-bien ahora que ya lo sabe ya podemos irnos a dormir-dijo mientras se giraba hacia la dirección en donde se encontraba la cueva. Minutos después fue seguido por red el cual, no sin antes mirar hacia el cielo y dar un fuerte suspiro convertido en vapor
-Solo volveré a ver a los demás, no hay nada malo en eso para preocuparse-susurro para así mismo con una sonrisa de seguridad en sus palabras.
CONTINUARA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Que les pareció el primer capitulo? Recuerden que pueden dejar algún comentario constructivo. No se por que pero mientras escribía la escena donde aparece Gold pensé ¨Gold debería ser un poco protector con Red por lo menos referente a su salud o que esto saliera al flote al ver que su maestro no esta dormido a plena noche¨ (?
Cambiando de tema, agradezco a todas las personas que hayan leído mi anterior one-shot y hayan dejado su opinión si es que se topan con este fanfic.
Espero que el dos semanas o menos pueda tener el siguiente capitulo que por supuesto sera de secondaryshipping. Sin mas que agregar ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¿Tú eres el indicado?
FanficDesde hace un tiempo se ha empezado a ver avistamientos extraños en las ya conocidas regiones para todos. Esto solo hace que todos los profesores e investigadores de las demás regiones tengan un mal presentimiento sobre todo esto que ocurre. Sin pen...