Otro atardecer mas

788 42 42
                                    

¡Hola a todos!

debo de admitir que desde hace 10 días atrás quería actualizar, pero por un asunto (y de asunto me refiero a jugar por fin Pokemon Sol/luna) no pude, lo bueno es que tuve la oportunidad  corregir todos los errores de ortografía que me quedaban.

Cambiando de tema y hablando de este capitulo diré que es posible que sea largo y aburrido ¡Pero ya no mas! solo sera (creo) estos dos capítulos, el siguiente comenzare con lo que es la historia así que un poco de paciencia por favor para comenzar todo.

Sin mas, que disfruten de la lectura.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

Una, y otra, y otra vez era lo mismo. Serían las palabras que el diría al ver perder a cada uno de los entrenadores que iban a retarlo todos los días sin excepciones alguna. En solo 3 semanas nada más pudo entregarles 2 medallas a dos entrenadores que si valieron por lo menos la pena. ¿En qué momento fue que los entrenadores se hicieron increíblemente débiles? ¿Acaso los demás líderes sentían lastima por ellos y se dejaban ganar? ¿O era que los mismos lideres eran los débiles y el fuese el único fuerte de los ocho? Varias preguntas entre estas eran las que rondaban en su mente cuando se encontraba parado en el campo de batalla a la espera de algún entrenador que lo retase y si arceus lo escuchaba uno que valiera la pena para luchar hasta que uno de sus últimos pokemon cayeran dando así el ganador.

Hoy después de tanto tiempo en que estuvo ¨rogándole¨ a la elite four y al campeón por fin tendría una semana de descanso de ser el líder de gimnasio. Se encontraba caminando ahora en las calles de ciudad verde pintadas de anaranjado por el atardecer del sol que estaba en ese día de verano en Kanto, por recomendación y prácticamente obligación de la elite four su casa o apartamento debía estar en la misma ciudad de donde estaba su gimnasio al parecer, era por el hecho de no hacer esperar a los entrenadores para que abrieran el gimnasio aunque también había la opción de quedarse en el gimnasio en la habitación de descanso que se encontraba en lo más fondo de este, lo malo es que era bastante pequeño aunque solo fuera para una persona apenas casi lo esencial como un pequeño microondas para recalentar la comida que llevaran para almorzar en su rato libre, un pequeño y muy simple baño, algunos sofás cerca de la puerta de entrada hacia esa habitación y un pequeño escritorio en donde se encontraban todos los documentos relacionados con el gimnasio y la ciudad ya que tenía que estar todo el tiempo en cuidado de esta al no ver alguna otra persona asignada a esto en la ciudad.

Sin darle más vuelta a sus pensamientos sobre el gimnasio fue directamente a su apartamento de un pequeño hotel de la ciudad, por ahora no veía la necesidad de conseguir alguna casa para él y la persona que vivía con el hacía unos años. Subió al elevador del hotel y hasta que este llego al penúltimo piso bajo de él, como siempre los pasillos largos de aquel piso estaban totalmente solo sin ningún ruido como si no viviera nadie ahí y hubiera sido abandonado lo más rápido posible. Pero la realidad era el simple hecho de pocas habitaciones en el piso, la mayoría se encontraban más en el primer y segundo piso.

No pasaron ni 10 segundos para llegar enfrente de la puerta de su departamento y abrirla con la llave que siempre llevaba cargada a todos lados, dio un pequeño empujón con el picaporte de la puerta y esta se abrió decidiendo pasar y poder descansar toda la tarde y noche que le sobraban en ese día, dejo sus zapatos en un escalón cerca de la puerta y se adentró a su apartamento que, con cada paso que daba sentía un agradable olor proveniente de alguna de las habitaciones del lugar no lo cuestiono dos veces y pensó de donde venía ese olor dirigiéndose hacia ese lugar que inundaba sus fosas nasales.

Llego al lugar donde venía el aroma que era ni más ni menos la cocina de su departamento en esos momentos la puerta permanecía cerrada y el aroma solo podía haber salido del pequeño ventanal abierto y que permanecía en una de las paredes. La puerta empezó a abrirse dejando ver la persona responsable de esto.

¿Tú eres el indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora