Había pasado todo el día esperándolo, tratando de contactarme con él, y no lo había conseguido ni una vez. Los chicos tampoco sabían dónde estaba... al preguntarles sólo se limitaban a responder con un simple "no tengo idea".
<<Jimin, ¿justo hoy se te ocurre desaparecer?>>
Tenía que verlo... no, quería verlo, necesitaba verlo.
¿Qué es tan importante como para no responder mis llamadas? ¡¿Y SI LE SUCEDIÓ ALGO?! No... no, tranquilo Jungkook, deja de pensar tanto.
Volví a marcar por enésima vez su número.
<<Nada...>>
Me encontraba sentado en la sala, con mi pie golpeando repetidas veces el suelo, impaciente, deseando que regrese, mirando la pantalla del móvil, sin obtener ningún tipo de respuesta. Y al parecer era el único nervioso aquí, ya que los demás, menos Namjoon –quien, me habían dicho, se encontraba en el estudio- sólo se dedicaban a ir de acá para allá, como si nada, como si fuera cosa de todos los días que Jimin se haya ido desde la mañana, sin decirle nada a nadie, ni dónde iría, y todavía no haya regresado, siendo casi las seis de la tarde.
-Jungkookie –habló Jin, que se encontraba totalmente tranquilo, en la cocina, acomodando en la heladera todos los alimentos que había comprado esa misma tarde- me he olvidado de comprar algunas cosas en el supermercado... ¿podrías ir? Yo debo comenzar a preparar la cena -pidió un poco apenado-.
-Jin, si Jimin no se encuentra en el supermercado, no pienso ir.
-Tampoco está aquí, y sin embargo tú sí lo estas –contraatacó, autch-.
-Gracias por recordarme lo que ya sabía.
-Vamos Kookie, anímate, quizás sólo salió a pasear, o de compras, o yo qué sé...
Quizás tenía razón, y sólo estoy exagerando...
-Pero es que no lo he visto en todo el día y... -lo extraño-.
-Sal a dar un paseo, unas vueltas por ahí, intenta despejarte... aquí sentado no vas a lograr nada –dijo Jin, tratando de hacerme cambiar de opinión- anda, y de paso vas y compras lo que hace falta –me guiño un ojo-.
-Ajá, con que ese era tu objetivo desde el principio –dije en tono ofendido- bien, bien, iré, quizás tengas ALGO de razón.
Se acercó a mí y revolvió mi cabello cariñosamente.
-Gracias Jungkookie, eres el mejor~
-¿Mejor que Namjoon? –intenté probarlo-.
-Eh, no te pases de listo –dijo ofendido, cambiando al instante por una mirada soñadora- Él es...
-Ya, ahora vuelvo –tomé las llaves y salí de la casa, evitando que siguiera con una de sus interminables descripciones de lo maravilloso que es Namjoon <con lo que coincidía en la mayor parte, aunque para mí había alguien todavía más maravilloso...>-.
Comencé a caminar, dirigiéndome hacia el supermercado. Era una tarde bastante agradable, no hacía frío, pero tampoco era uno de esos días insoportablemente calurosos.
Al llegar a la segunda cuadra me detuve en seco, cayendo en cuenta que estaba yendo al supermercado sin saber qué era lo que debía comprar, ya que me fui antes de pedirle a Jin la lista. Un aplauso Jungkook, acabas de recibirte de idiota.
Saqué el móvil de mi bolsillo y abrí la conversación de Seokjin.
Jin hyung, ¿me puedes mandar la lista de compras?
Olvidé preguntarte lo que necesitabas.18:23
Te pasa por bobo, y por no dejarmehablar de lo
maravilloso que es Nam.18:25
Bueno, ya, ya, ¿piensas decirme
o no? Sino voy de regreso y te jodes.18:27
¿Qué es ese vocabulario? Respeta
a tus mayores, jovencito.18:28
De acuerdo mami, ¿ahora
piensas decirme lo que debo comprar?18:30
...
18:32
Ji ji ji.. oh... este... disculpa Jungkookie...
Eres el mejor de toooodo el universo, ¿lo sabías? :D
18:32
¿Qué sucede? Lárgalo
18:33
Jaja, es que... no lo creerás! Había olvidado que dejé la última bolsa sobre una de las
sillas, y allí estaban las
cosas que hacían falta, ji ji ji18:35
Jin, ¿te agrada la idea de
un ataúd rosa para ti?18:38
Rosa! Siii~ ¡Me encanta lo rosaaaa!
18:40
Oye, no, ESPERA, ¿ATAÚD? ¿QUÉ?
PERDÓNAME JUNGKOOKIEEEE
18:41
Me encantaba cómo se alteraba por nada. Yo era incapaz de hacer tal cosa como atentar contra su vida, era incapaz de matar hasta a una mosca... ¿no?
Saqué mis audífonos y los enchufé en mi móvil, presionando play en la canción Eat de Zion.T, para luego volver a guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.
<"¡Nuestro Jungkookie es un fantástico imitador de Zion.T es el mejor!>
Cuando Jimin dice cosas como esas, mi corazón se siente cálido.
"...Te extraño
Me gustas muchísimo
Quiero abrazarte más a menudo..."
Y me callé, dándome cuenta que había comenzado a cantarla en voz alta, pero la razón era que eso es realmente lo que llevaba en mi interior; Jimin...
Jimin, regresa pronto...
Y de repente todo se hizo negro, oscuro. ¡¿ME HABÍA QUEDADO CIEGO?!
-¡Pero qué caraj...
Sentí cómo alguien cubría mi cabeza con una de esas bolsas de tela, impidiéndome ver cualquier cosa, mientras otro par de manos se ocupaba de colocarme unas esposas en mis muñecas, con mis brazos en la parte trasera de mi cuerpo, y me subían a un auto, camioneta, no lo sé, pero al cabo de unos segundos, el vehículo comenzó a avanzar.
¿Una fan loca me había secuestrado e iba a tenerme cautivo en su sótano, a base de pan y agua? ¿Iban a matarme y luego arrojar mis restos a algún lago? ¿Iban a venderme como esclavo?
Jimin, te necesito.
ESTÁS LEYENDO
You're my love ; jikook
De TodoEl amor suele llevarte a hacer algunas locuras √Advertencia: puede que vomiten arcoiris √Dos partes