Yo:
< Hace días que no me visitas ¿Por qué? No lo entiendo
< ¿Sabes que? Ignoraré lo que dicen las demás personas, iré contigo
<Esperame tal y como prometisteMensaje fallido ¿Desea reintentarlo?
*****************************
Veía tranquilo las gotas de lluvia deslizandose por la ventana de su habitación, esperando para que pueda hablar con su doctor
-. Lamento la demora, Steve, pero cuentame ¿Cómo te ha ido? -dijo un señor algo mayor entrando tranquilamente a la habitacion del rubio.
-. Me encuentro un poco mal, Bucky ya no me ha visitado... Aunque él libro que apenas empecé a leer es muy entrenido
-. ¿De qué se trata tu libro Steve? -preguntó curioso, que el supiera no le habian traído libros en un largo tiempo.
-. Sobre un rebelión hacia él gobierno... ¡Oh no! Era sobre unos niños con especialidades... ¿O era sobre un amor no correspondido? -se pregunto a si mismo, perdiendo el ritmo de la conversación.
-. Oh, entiendo, no lo recuerdas, es una lastima -dijo anotandio algo en un pequeño cuaderno - ¿Te molestaría contarme sobre Bucky y tu? No se exactamente como es que se conocieron.
Steve sonrió, a él le gustaba contar esa historia con cada detalle, por lo que accedió con gusto. En su mente recordaba los buenos y malos momentos con él azabache, las peleas y las reconciliaciones inmediatas ya que no podían pasar mucho tiempo sin él otro. Simplemente se amaban.
Y aunque él lo extrañara, no se preocupaba, pues pronto lo vería de nuevo.
Paciente: Steven Grant Rogers
Expediente: 6381836281
Problemas: Esquizofrenia, distracción fácil de las acciones, pensamientos suicidas y perdida de la memoria
Recomendación: Dejar de hablar sobre su pasado, preguntarle sobre su presente.
Fallido.