II

1 1 1
                                    

Empezaron la escuela, hoy es lunes, y la verdad estoy contenta de ver a mis BFF, y a Agustin L. Enté al salon y me sente en mi asiento correspondiente, como yo llegue tarde y Agustin L. tambien, "NO QUEDO OTRA DE SENTARME JUNTO A ÉL"
No quiese gritar en clase pero girtaba como loca por dentro. Tambien, tenia nervios de hablarle y en los trabajaos de 2.
Empezó la profesora a escribir en el pizaron y yo tenia mucha vergüenza a que la letra mia no sea la que le guste, por eso, me la tapé con el brazo. Al ver su letra  tampoco no es tan linda, me alivié y saqué el brazo. A lo ultimo, la profesora nos mandó a hacer un trabajo practico con el compañero de al lado, ¡EL PRIMER DIA DE ESCUELA! Por un lado estaba bien y por el otro esta mal, esta bien porque me tocó con él y esta mal  porque es el primer dia de clases y no es muy bueno. Pero en fin, nos organizamos y quedamos en reunirnos en su casa el sabado.
5 dias despues...
Terminé de comer y me fuí rapido a cambiarme para ir a la casa de Agustin L, es decir, esta bien, vamos a hacer el trabajo pero siempre ahí que estar linda para una oportunidad que se presente en cualquier momento. Así que, me puse un vestido con flores y unas sandalias negras. Oviamente, maquillada.
Tomé el colectivo y cuando justo estaba caminando, empezó a llover, ademas, paso un camion por un charco de lodo, y me mojo toda. Cosa que me mancho el vestido y todo lo que llevaba puesto, mas el maquillaje que se me corrió. Estaba claramente aclarado que no podia ir así. Lo que hice fue irme hasta casa.

Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora