Ser simpático
Después de haber cambiado el lenguaje corporal, también deberás ser capaz de mostrarte simpático. ¿Cómo?
En este caso puedo ilustrarte algunas "reglas de la comicidad":
a. Objetivo: en cada chiste hay un objetivo, que puede ser cualquier cosa o incluso una persona. Basta que el público al que te dirijas pueda identificar al "objetivo" de tu broma que, obviamente, no serán ellos (caso contrario podrían ofenderse).
b. Hostilidad: en un chiste siempre está presente un poco de hostilidad "positiva", que nunca se debe convertir en maldad. Esto significa que la broma se dirige contra una persona o una idea pero, incluso si nace de una pequeña hostilidad, termina convirtiéndose en algo divertido, no es una ofensa.
c. Realismo: mientras hablas con una persona, puedes hacer algunas bromas que estén relacionadas con el discurso que habéis entablado; por tanto, se refieren a algo real y precisamente por eso podrían ser divertidas.
d. Exageración: debes exagerar un poco para lograr que un chiste sea divertido porque si hablas de manera normal, ¿cómo harás reír a las personas?
e. Emociones: despierta emociones mediante tus bromas, y no estoy hablando de que los hagas llorar o los conmuevas sino de otro tipo de emoción. Puedes lograrlo mediante una pausa en medio de la broma para crear un poco de suspense o quizás a través de una pregunta divertida cuya respuesta tendrán que adivinar.
f. Sorpresa: refiriéndonos siempre a las emociones, como en el punto anterior, para lograr que la broma tenga un efecto sorprendente, puedes darle a la anécdota que estás contando un final del todo inesperado.
----------------------------------------
hola \ ^-^ /
BUENO SEGUIRÉ SUBIENDO..
NO LOS DEJARÉ
les invito a leer: "filosofía de vida".. by denissemarlenem
espero les guste como a mi..
ESTÁS LEYENDO
Ω Lenguaje Corporal... Y Mucho Más Ω
DiversosLo que dices comunica sólo la mitad de lo que la gente escucha. "Música y silencio se combinan fuertemente, porque la música se hace con silencio y el silencio está lleno de música". Aquel dicho "un gesto vale mas que mil palabras" es cierto, ¿Acaso...