Titulo: El decimotercero
Autora: EHGable
Estado: Terminada
Etiquetas: #amor #aventura #caballero #conspiración #dioses #drama #guerra #intriga #magia #medieval #misterio #princesa #principe #reino #thriller #romance
La Guerra Civil, un gran cataclismo orientado por el Duque Jeremías Whitetower, la cual se llevó a cabo hace quince años en el milenario reino de Castelia. Su noble hijo, Sir Jerome Whitetower, el que tras salvar a la princesa Elena de la Casa Crystal de un atentado contra ella fue nombrado el Decimotercer Caballero de la Mesa Redonda, la guardia personal del rey.
Unos largos quince años de paz y prosperidad, los cuales serán sucumbidos por el suceso más improbable... el cual desatará todas las pasiones y ambiciones: la misericordia y la crueldad, el amor y el poder, la lealtad y la traición, la inocencia y la lujuria.
"Y al final la luna te mostrará lo frágil que eres con su plateado destello. Nuestro destino es algo por lo que no podemos pelear, la tinta se ha secado desde tu nacimiento. Pero tal vez nos encontremos como está predestinado y finalmente seremos libres de esta premisa de un Dios rencoroso que traerá el dolor de la futilidad pero por favor, joven guerrero, no pierdas tu vitalidad.
El amor es un hilo que la misma historia teje. El pasado, el presente y el futuro es uno solo. Puede que nunca asciendas a los cielos pero tu amor y heroísmo perdurarán hasta el fin de los tiempos.
Joven guerrero, esta es la letanía de un Dios rencoroso, detén esta sinfonía profanada. Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad. Mantente fiel a esto y no traiciones a tu memoria. Joven guerrero, acepta tu humanidad y conviértete en leyenda. Porque al final mientras Dios se quede en su cielo, todo estará bien en la Tierra."
-La Próxima Guerra.
Trailer
•••••••••••
Si ya han leído esta historia pongan en los comentarios que pensaron sobre ella para que las otras personas se interesen más en leerla.Un beso
~Nany~
ESTÁS LEYENDO
Que leer en Wattpad
CasualeAquí encontraras algunas sugerencias de historias que te harán pasar ratos espectaculares al leer. Animate y disfrutalas. Las historias publicadas las he leido yo o usuarios han pedido que las publique. Por el momento hay muchas historias del gener...