" Extraño "
Eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando Louis se levantó de su cama, dispuesto a ir a tomar un poco de agua. Camino y bajo las escaleras de la casa, restregándose los ojos. Entro a la cocina para encontrarse con la pequeña y flaca figura de Wendy. Que estaba de espaldas a él.
Su cabello estaba amarrado en una desordenada cola de caballo en la parte de arriba de su cabeza. Traía un pantalón largo de pijama color negro y un suéter de algodón en el cual cabía fácilmente tres veces.
Louis la observo un momento más, estaba sentada en la barra, quieta, y en silencio.
- Haz lo que vayas a hacer.- hablo ella rápidamente.- Y hazlo rápido.
El chico dio un pequeño respingo al escuchar la voz de la chica. Aún no se acostumbraba al hecho de que su voz sonara casi igual de ronca que la de su amigo.
Movió su cabeza y fue hacia el refrigerador, no sin antes tomar un vaso del fregadero. Se sirvió un poco de agua, y se volteó hacia la chica.
Encima de la barra de la cocina había un montón de comida chatarra.. Papas fritas, hamburguesas, pizza.. Demasiada comida para una sola persona. Y luego, la computadora de la chica.
- ¿Qué miras tanto?.- soltó ella.
Louis miro la comida y el rostro de la chica. Noto que traía maquillaje en su rostro. Alrededor de su ojo derecho se extendían un montón de ramas dibujadas con delineador. Era extraño, ella lucía cansada.
- ¿Tu comiste todo esto? - pregunto Louis. No lo pensó, sólo salió.
El rostro de la chica se arrugo casi de inmediato.
- Eso a ti no te interesa.
Claro que lo había comido todo. ¿Quien más podía haber sido? No había nadie más en la casa que ella y los dos chicos. Era estúpido tratar de negar lo obvio. Aunque en todo caso, ella nunca negó nada.
- Sólo es una pregunta..
Wendy gruño frustrada. Tomó una cuchara que estaba hundida en pote de mantequilla de maní y se la lanzo en la cara al chico. Le cayo justo n la frente. Él se quejó tocándose el área golpeada.
- Vete a dormir.- gruño la chica.
Louis la miro tocándose la frente. ¿Qué mierda le sucedía a esa chica?
Ahora ella tenía su mirada fija en la computadora. Ignorando por completo la mirada de Louis sobre ella. Sus ojos brillaban por la luz de la computadora. Lo que sea que estuviera haciendo, era muy interesante, porque estaba muy concentrada.
Un sonido. Proveniente del aparato. Un email.
La chica sonrió.
Si. La chica sonrió.
Eso.. Sorprendió a Louis. ¿Por qué sonreía por email?
Ella miro la computadora un segundo. Luego, alzo su vista para encontrarse con la mirada perdida de Louis.
Su sonrisa se borró.
- ¿Qué mierda hacer aquí aún? Vete.
Louis la miro una vez más antes de salir de la cocina. Él se escondió detrás de la pared, observando lo que haría a continuación la muchacha.
Vio como ella hacía un par de cosas en el aparato.
- ¡Hola, Dominique!.- ella hablo.
Al parecer estaba haciendo una video llamada con alguna persona.