Todo comenzó un día como todos los otros, la misma rutina diaria.
En un momento recibí un mensaje de ella cual nombre no mencionaré. Me extrañaba que una chica se acercara a hablarme. Y en esos momentos era una desconocida para mi persona.
Yo no sabia sabia cual era su objetivo pero siempre me escribía con la intención de saber más de mi.
Seguimos hablando y cada vez nuestra conexión se sentía mucho más fuerte. Desde ese momento sentí una conexión especial hacia ella que me hacía sentir tan distinto, tan diferente, tan feliz de una forma que tenía años que no me sentía igual.
Cada día que pasaba el lazo era mucho más fuerte a tal punto que los momentos en los que no estaba con ella, sentía una necesidad de hablarle de tocarla de sentirla serca que mi cuerpo no reaccionaba.
Con el paso de los días todo se volvió diferente crecía en mi una llama que me daba tanta felicidad tanta alegría con el simple hecho de saber que ella existía que no puedo expresar con palabras.
Ella me gustaba o no? Tenia mil dudas en mi cabeza todo era confuso hasta un día que fui a verla, no soportaba la idea de solo hablar con ella necesitaba verla y tocarla sentirla serca, hasta que ese día por fin llego. Me note muy nervioso y muy tímido observaba cada movimiento que hacía, sus ojos, su forma de ser y por alguna extraña razón solo sonreir, todo era tan feliz, toda la tarde me la pase sonriendo era tan feliz. Hasta que me toco marcharme.
Durante mi retorno a casa sentí un vacío en el pecho una sensación de tristeza pero con solo recordarla la sensación desaparecía. La imaginaba cada segundo, cada minuto, no podía pensar en otra cosa que no fuera su rostro y su mirada.
Pasaron los días y esto fue creciendo. Hasta que por fin supe y confirme que yo la quería de una forma que no era normal.
Y era momento de decirlo, lo más curioso del caso ella lo dijo primero, yo en esos momentos me quede atónito, las palabras no me salían por más que quería hablar no podía. Continuando pasando los días y ya pensé que que era suficiente de esperar que tenía que decirle lo que sentía. Organize una sorpresa le mande a preparar un regalo que expresará todo lo que sentía y lo mucho que la quería, le escribí algunas letras porque sabía que las palabras en ese momento no me saldrían, ella leyó mis escritos con una sonrisa que jamás olvidaré, su corazón maría fuerte a tal punto que la veía como respiraba y se emocionaba a tal punto de que las lágrimas le querían salir, cuando ella terminó de leer, abajo decía "lee solo las letras azules" y se formaba una oración: Quieres ser mi novia?
En esos momentos mi corazón se detuvo por unos instantes pensando que diría ella, ella no se tomó ni 5 segundos para pensar y solo dijo SI.
En esos momentos mi corazón volvió a latir, la abrase en esos momentos sentía una felicidad tan grande que nada podría arruinar ese momento, en esos momentos me acerque a ella y la bese, eso era lo único que podría expresar como ella me hacía sentir.
Nuestra Historia aún continúa, vamos escribiendo una historia hermosa llena de amor y felicidad que nadie va a detener. Estas letras se las dedico a ella. Que se ha encargado de hacerme cada día una mejor persona, y que es realmente donde se encuentra mi felicidad, GRACIAS POR SER MI NUEVO SUEÑO