Nuestro Pequeño Mundo

10 2 0
                                    

Cada ser humano se encarga de construir su propio mundo, su propia historia, su propia vida. Se dice que la felicidad es una de las cosas más difíciles de encontrar, yo por más que intente buscarla no la encontraba, todo mi mundo era gris, lo que pensaba que me hacía feliz solo cubría la superficie de todo lo que se encontraba muy adentro donde nadie pudo llegar, donde nadie se molestaba en descubrir, esa persona chistosa que se cargaba de hacerle la vida más feliz alas otras personas para que su mundo fuera lleno de alegría. Por dentro estaba rota, pero nadie veía eso.

Todo era así hasta qué ella llegó, con su sonrisa todo lo cambio convirtiendo poco a poco mi mundo en algo mejor, dándome cada día esperanzas de seguir adelante, dándome motivación para levantarme cada mañana a seguir adelante, solía ver el mundo de manera tonta, cansado de lo mismo pero ella cambió eso.
Pero ahora nuestros mundos están unidos, cuando estamos juntos nuestros mundos se conectan formando uno solo, no existe la nada no existe otra cosa que no sea ella y yo.  Solo existe ese momento. Ella da sentido, ella da vida, y con el simplemente de tomar de las manos, hace que olvide todo lo que sucede y que me olvide de todo.
Poco a poco me fui enamorando de cada detalle, sus ojos, su sonrisa, sus momentos felices y tristes, sus miedos, sus proezas, su forma de ser, su personalidad, comense a amar cada cosa de ella, y simplemente me hiba enamorando cada vez más de su ser.
Ya estoy en un punto en el cual que tengo necesidad de verla cada segundo. Solo deseo compartir sus historias, deceo estar en sus momentos malos y buenos.
Toda mi vida le temía a eso que llaman amor, muchos creen que el amor no existe, que solo es algo que inventaron para hacerse popular pero no, ella me enseño el amor y todo su significado, ella misma se hizo creer la posibilidad de volver a confiar. De volver a creer en eso que le llaman amor, ella me enseño a amar nuevamente. Ella es la razón que este escribiendo esto, ella es la razón de todo lo bueno que me pasa, ella es mi sueño, pero lo más importante de todo es que ella lo es mi todo.

Ella ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora