¿Porque Ella?

7 1 0
                                    

Me he preguntado mil veces porque ella?, que tiene ella que no encuentro en otra persona.
A pesar de ser personas con personalidades bastantes distintas, es como dos choques de mundos totalmente diferentes, pero tenemos lo más bonito e importante en común, ella me quiere a mi y yo la quiero a ella.
Un amor que tendrá tropiezos,altas y bajas pero un amor puro totalmente diferente a lo que se halla visto antes.
La escogí a ella porque ella vio lo que nadie más vio, se dio cuenta de cosas que nadie lo hizo e hizo algo que pensé que volvería a ser imposible. Tocar mi corazón un corazón que por mucho tiempo fue lastimado,herido y lastimado por todas y cada una de las personas que entraron en el un corazón frío al que el amor le parecía una estupidez y una tontería.
Pero ella llegó y entró en ese corazón frío y casi sin sentimientos, y ella cambió ese corazón.
Con su sonrisa y su cariño fueron convirtiendo ese corazón en algo que jamás pensé que podría realizar. Comencé a confiar y a quererla hasta tal punto de cambiar totalmente mi ser. Ya no era ese chico frío que todos pisoteaban gracias a ella mi transforme en una persona llena de felicidad y de paz una paz que busque por 20 años y que no llegaba pero gracias a ella esa paz llego.
Con ella entro a un mundo totalmente desconocido para mi un mundo que al que quiero entrar sin importar los peligros, los problemas y dificultades eso es un riesgo que por ella estoy dispuesto a correr. Porque ella me transformó en una versión mejor de mi.
Por eso y mil razones la escogí y lo haría una mil veces más sin vacilar ni pensarlo, porque ella es única, diferente, y definitivamente el amor de mi vida.

Ella ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora