Pov ally
(Creo que me está empezando a gustar _____ nunca había sentido algo así por una persona menos por una mujer. Me pregunto si tendrá novia allá en el campamento al que nos dirigimos o tal vez la novia sea Ashley porque no dejaba de verme por el retrovisor y quería asesinarme)
Ash: como se llaman?
L:yo me llamo lauren, Camila Dinah Normani y ally (nos señaló a cada una)
Ash: con que ally.
- si
Ash: que tienes con ____
- nada.
Ash: más te vale enana. Te quiero 10 metros alejada de ella, si no quieres tener mi cuchillo chavado en tu linda cabecita (las chicas y yo estábamos en un trance por su amenaza)
- e.e.eres su no.novia?
Ash: jajaja a si me gusta que me tengas miedo. Soy su exnovia pero pronto será mi novia nuevamente. Y ni una palabra de esto a _____ entendido?
-,L,C,N: si (sonrió triunfante estúpida. Porque será que ya no son novias, bueno después lo averiguó pero ni creo que me voy a alejar de ______)
D: mierda se me va a explotar la cabeza.
N: mi amor ( dijo Normani cojiendola de los cachetes y besándola)
L:hasta que despiertas idiota nos tenías preocupada (dijo lauren desde el asiento del copiloto)
C: si Di hicieron lo imposible para que reaccionas pero parecía en coma.
D: pero que fue lo que paso no me acuerdo de nada y me siento como si me hubieran pegado con un arma.
- jajaja en serio no te acuerdas de nada (negó) okey esto fue lo que pasó
Flashback
- estábamos mirando como _____, Vero y Aleja los rodearon hasta que algo hizo un ruido al lado del edificio donde estábamos
- que fue eso?
N: que? no escuché nada
- okeeey. (Seguimos mirando a las chicas hasta que vuelve a sonar algo)
- no me digan que no lo escucharon está vez
L: tranquila enana si, si lo escuchamos
D: iré a revisar puede ser un zombie y mi comandante me dijo que las cuidara (todas rodamos los ojos.Ay Dios en que lío nos metiste ______)
-L,N,C: vamos contigo
D: okey pero detrás de mí soy su superior
- ay Dios mío sólo camina y ya
D: no hasta que me digan que soy su superior
C: no diremos eso
D: Normani
N: si lo digo seguiremos?
D: si bebe
N: Dinah dedos largos eres mi capitan en todo hasta en la cama
- en serio sólo quería que dijeras es tu superior pero no con tantos detalles
C: siendo así mi capitan es lauren
D: y la comandante de ally es _______ (se echaron a reir, hasta que sentimos otro ruido)
- sólo caminen quieren
N: ya. No te enojes enana
- no estoy enojada
C: como digas
(Llegamos al lugar donde salían los ruidos)
D: creo que es un zombie (tomo la barra entre sus manos y cogió impulso pero lo que no esperábamos era que no era un zombie si no un hombre más o menos de la estatura de ______ cogió la barra con la que Dinah lo iba a golpear, con el culo de su arma le pego a Dinah en la cabeza dejándola inconsciente, en ese momento salieron cuatro hombres más armados y sonaron disparos)
xx: tu (señaló a lauren) cargala, (lauren hizo lo que el le ordenó) caminen sin hacer ningún ruido ( así lo hicimos haga que llegamos donde estaba _____ con sus hombre)
Fin del flashback
D: como que iban a matar a ______ y a sus hombre
- sip, como lo escuchas, si no fuera por un soldado suyo que la salvó (Ashley tosió fingidamente) y por Ashley ______ estaría muerta junto con sus hombres y quien sabe nosotras también.
D: Woo lo siento debí cuidarlas mejor (bajo si cabeza y Normani la abrazo)
N: amor tu nos cuídaste lo mejor que pudiste tranquila
C: si Di de todas maneras hubiera pasado lo que pasó
D: hay más ?
(Camila y yo bajamos la cabeza)
D:chicas que paso
L: el idiota que te golpeó y otro imbécil manosearon a Ally y a Camila (dijo con rabia en sus palabras Camila le tocó el hombro para relajar la y lo logró)
D: que? (Se notaba molesta)
- si Di pero ya paso
D: juro que si veo su cadáver lo mato tres veces
N: no será necesario amor ______ lo dejo vuelto mierda (Dinah sonrió)
D: claro tenía que defender lo suyo (dijo mirándome y moviendo las cejas las chicas soltaron una carcajada y yo una risa nerviosa mire por el retrovisor y Ashley tenía el seño fruncido y la mandíbula tensa, creo que se tendrá que acostumbrar a este tipo de bromas y a verme con _____ porque no me voy a alejar de su lado así resulte con la cabeza llena de cuchillos)
ESTÁS LEYENDO
epidemia ally Brooke y tu
FanfictionFifth harmony la girband más famosa de los últimos años se disponían a grabar su nuevo álbum para el 2016 pero quedaron atrapadas en su disquera en LA bajo el primer ataque de zombies, sin ningún recurso y sin nadie que las cuidara,sólo estan ellas...