capítulo 14

2.6K 195 7
                                    

Pov ally

- (porque me abra llamado Dan Mami que raro _____ me tendrá que explicar luego)

- chicas tenemos visita (dije descargando a Dan en el sofá junto con su maleta se veía alegre pero con una pizca de tristeza)

L: quien vino (mencionó entrando a la sala con las chicas)

Dan: tías (dijo Dan abrazando las piernas de Camila quien lo cogió en brazos, las demás parecían en una especie de trance)

N: nos dijo tias (pregunto con una cara neutra)

D: ally maldita sea enana ya te hiciste novia de _____ y no nos habías dicho nada!!! (que acababa de decir)

- que!!!???

C: pues técnicamente para que el niño nos diga tías tiene que ser que eres novia de su mamá o que _____ nos considere muy cercanas a ella para decirle a Dan que nos puede llamar así que técnicamente no creo porque nos conocimos ayer pero de todas maneras es una opción (la última opción me había roto el corazón, no podía dejar que ____ me viera con esos ojos cuando yo la veo con otros)

Dan: Mami tego hamble (se dirigió a mi y las chicas me miraban con una sonrisa de ternura)

- bueno vamos a la cocina te preparó algo y nos cuentas que es todo eso de que soy tu mami y ellas tus tías

Dan: beno pelo quielo celeales

- tu mamá te dio desayuno es tu casa

Dan: shi pelo tego hamble

- okey entonces vamos (nos dirigimos a la cocina seguidos de las chicas, monte a Dan encima de la mesa mientras que jugaba con las chicas le serví la leche y los cereales)

- Dan a comer y cuentame lo que te pregunte hace ratos (Dan empezó a contar lo que le había dicho Aleja y que esto ya se lo había contado a ________ pero porque Aleja diría esto será que ______ siente algo por mi)

- Dan creo que tu tía confundió las cosas porque tú Mami _____ y yo no ... (Dinah no me dejo terminar)

D: Dan y quien te cuidaba cuando tú Mami se iba para el cuartel como hoy?

Dan: calol pelo ella se fue pala el cielo con mi mami (dijo con tristeza ya veo porque lo de antes estaba feliz porque tiene otra mamá y triste por lo de Carol)

L: Dani y a que horas llega tu mamá necesitamos hablar con ella

Dan: no lo sé a veches templano y otlos Pol la noche y Cleo que hoy sela pol la noche Pol lo de su ladio

- y que decía su radio

Dan: ela tío Milton que ela ulgente que estuliera ahí (wooo este niño guarda más información que la NASA)

N: okey chiquito y que quieres hacer hoy ?

Dan: jugal con la pelota, dolmil comel y... Y... Dolmil otla vez

D: Woo creo que te salieron perezosos tus amores ally jajaja he escuchado que cuando _____ es peor que Dan

- de tal palo tal astilla, pero así los quiero a los dos

(les guiñe un ojo a las chicas dejándolas con la boca abierta y cojiendo a Dan en brazos con una pelota)

- vamos cariño

Dan: vamo Mami

D: que rayos Ally!!??

- estoy ocupada con tu sobrino

N: yo también quiero jugar con ustedes

C: yo igual

(Y pasamos todo el día como lo dijo Dan jugamos dormimos, comimos hasta que a las seis tocaron el timbre fue a ver y era ______)

- hola

__: hola cómo estás

- bien y a ti como te fue hoy

____: bien. Oye sobre lo de esta mañana quería decirte que Aleja le metió un idea en la cabeza al niño y... (No la deje terminar)

- _____, cálmate ya Dan me dijo que todo fue idea de Aleja

_____: si, creo que hablaré con el y le aclarare las cosas

- no es necesario las chicas y yo lo pensamos y está bien que nos diga así como nos llama

____: enserio? (Pregunto con un poco de felicidad y de inseguridad)

- si de verdad

_______: gracias de verdad ally

(dijo abrazándome y me sentí tan bien en esos brazos que me rodeaban por la cintura me sentía segura y sentía que estaba llena que no me faltaba nada, así duramos unos segundos más hasta que una voz nos hizo separarnos)

L: siento interrumpir

- nop no lo sientes

L: tienes razón, ______ quería decirte que no sólo aceptamos que Dan nos dijera así, si no también queríamos decirte que puedes dejar a Dan aqui todos los días que tengas que ir al cuartel que dices ?

______: no lo sé chicas no quiero abusar de su confianza

- no es nada acéptalo por favor por mi (hice un puchero y ______ inmediatamente miro mis labios, creo que esto sirve para provocar la y tenía más técnicas para eso)

____: está bien

- de verdad nos sentimos bien con Dan aqui

____: gracias por aceptarlo

- no es nada

Dan: Mami!! (Se lanzó de los brazos de lauren a los brazos de ______)

______:hola enano, lauren a qué horas fuiste por el ?

L: a la hora en la cual se estaban mirando como locas enamoradas (me sonroje y _____ bajo la cabeza) okey las dejo ya las hice avergonzar mucho

______: Dan te divertiste hoy?

Dan: Shi y mucho mami

______: quieres seguir viniendo ?

Dan: Shi quielo pasal tiempo con Mami ally

______: okey, ally de verdad muchas gracias no se que haría sin ti, digo sin ustedes (río por su nerviosismo)

- tranquila no es nada

______: okey te dejo que descanses

- chao lo mismo (iba a cerrar la puerta cuando oigo que _____ grita)

_____: Ally!! Se me olvidaba a las ocho habrá una fogata para conocernos mejor dile a las chicas. Adiós

- okey. Adiós

epidemia ally Brooke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora