Cap19 Ojos perlas

3.1K 263 49
                                    


Despues de un dia de trabajo se ve a 5 chicas en el suelo con traperos y cubetas....

Hinata: Que cansancio....

Masturi:Ya no puedo moverme!!!

Sakura:De que te lamentas!!! Enana no eres la unica!!! (dijo la pelirosa sobandose los pies)

Ino:Somos 2 mis piesesitos me matan!!

Temari:Eso te pasa por estar con  tacones !!! Te dijimos que usaras unos zapatos!!!

Ino:Y yo te  sigo diciendo yo siempre digna a Morir!!!

Todas:Lo que tu digas

llega la peliazul con su novio...
Konan:

Pain:Bueno Chicas....Gracias por quedarse hasta la madrugada ayudando a limpiar el restuarant..

Masturi: De nada Pain san esto es por Nustras Hermana Tenten que nos necesita...

Konan:Si pero le debo dar una mala noticia (bajando la cabeza)

Temari:Que pasa

...............(silencio)

Hinata:Pain san  y Kona san Nos estan asustando

Sakura:Dijanos !

Konan:Me lamento que no llegamos a la meta...

a lo dicho por la peliazul todas se pusieron triste ya que trabajaron mucho y no llegaron a su meta que necesitaban...

Ino:Pero...Como??

Pain:Pues nosotros no pagabamos su sueldo Hoy si no eran lo que arendaron el restuarant que vio su trabajo y resivio una quejas de 5 chicas siciendo que ustedes estaban acosando a sus novios y  ello tomaron  la desicion de reducir su salario....

Sakura:Acosando!!! Ni siquiera estabamos con chicos solo hisimos nuestro trabajo

Konan:De verdad chica sabemos que son inosente y de verdad  lo sientimos  pero queriamos  ayudarles pero esa gente son muy importantes....

Temari:No pasa nada y gracias por apoyarnos nos vemos...

Pain:Si pero recuerde tomense la semana par recobrar energias bueno niñas??

Hinata:Claro Pian san gracias

Todas:Bye!!

********************

Unos ojos perla mado a  llamar a su investigador diciendole en donde esta la chica de chongitos

Neji: Que ocurrio en esta semana solo he visto a las chicas mas deprimidas incluso siento empatia por la ojiperla....nose como si fueramos cercanos??? Hmp Debe ser mi imaginacion....
llamare a ese odiota si busco lo que le pedi...

*********************

Sakura:Chicas (llama la pelirosa a sus amigas)

Mande??? (Dijieron)

Sakura:Tenten aun no despierta cierto.....

Temari:No...Pero Mei san hace lo imposible para que ella vuelva Sakura

Ino:Siento que nos falta algo.....

Hinata:Si Ino chan y ese algo es Tenten ( le dice la ojiperla con una sondrida de tristeza)

Temari:si Hinata..... Bueno vamos a dormir por que mañana tenemos muchas cosas que hacer ... (subiendo las escaleras)
Buenas noches chicas

6 Corazones [Amaneciendo] (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema GaaMatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora