Joder, mi suerte es de la peor. Los chicos nos mandaron a mi y a Harry a comprar pizza y rentar una pelicula, mientras ellos ordenaban el lugar donde veriamos la pelicula. Styles y yo ibamos en un silencio bastante incómodo, rogando que se quedara así, no tenia ganas de hablar.
-Debiamos habernos visto en algún momento, y lo hecho ya está-Me habló.
Mierda.
-Si, lo sé-Susurré bajando la mirada, mientras caminabamos a la pizzeria.
-__-Se detuvo, haciendo que yo tambien lo hiciera. Estabamos en la entrada de un parque bastante bonito. Harry tomó mis dos manos y las entrelazamos, mis respiracion salió de lo normal y él se mordió el labio observándome-Ninguno de los dos tuvo la culpa de terminar, tomamos caminos diferentes por el simple hecho de que tuvimos que irnos de la ciudad.
-Lo sé Harry, lo tengo claro-Suspiré desviando la mirada-Pero tengo miedo.
-¿Miedo de qué?-Preguntó acercandose un poco mas a mi rostro, estabamos a centimetros de unirnos en un beso. Nuestras frentes estaban juntas y las narices comenzaban a rozar.
-Miedo a fallarte de nuevo-Murmuré.
Él hizo un expresión de tristeza, soltó mis manos por un momento y el temor se apoderó de mi. Pero ese sentimiento desapareció cuando él tomó mi muñeca izquierda y la giró dejando ver todas las cicatrices ya secas de mis cortadas. Me zafé de su agarre y tomé la manga de mi sudadera y la tire hasta tapar completamente mi muñeca.
-Muestrame tus heridas-Pidió tratando de parecer firme, pero sus ojos demostraban debilidad.
-No-Susurré mientras mis ojos se llenaban de lágrimas-No servirá de nada.
-Quiero saber cuantas veces me necesitaste y nunca estuve allí-Una solitaria gota recorrió su mejilla, para luego ser seguida por cientas de ellas. Un nudo en mi garganta se formó y cerré los ojos con fuerza, los abrí despues de unos segundos y abracé a Harry por el cuello, el a los dos segundos no habia respondido, pero luego me rodeó con sus fuerte brazos.
-Te extrañé mucho Harry-Enterré mi cara en su cuello oliendo su delicioso perfume de hombre, sentí como sus lágrimas caian por mi hombro y eso hizo que lo abrazara aún más.
-No soportaré otra vez que te alejes de mi-Sollozó, dios, esto me partía el corazón-No sabes cuanto sufrí por ti __.
-Yo también sufrí Hazza-Susurré tragando saliva-No quiero que te vallas de nuevo de mi lado.
-No lo haré amor, no lo haré-Buscó mis ojos y nos quedamos mirando fijamente, yo sonreí débilmente de lado y él hizo lo mismo, se acercó a mi boca y con timidez se apoderó de ella lentamente. Sus labios suaves acariciaban cada centimetro de los míos, sonreí con los ojos cerrados sobre su boca y él hizo lo mismo, para luego que el beso se tornara muchos mas apasionado.
La respiración se me cortaba, no quería por nada del mundo dejar de encajar mis labios con los de Harry, pero tuve que separarme de todas maneras. Nuestras respiraciones eran agitadas y él sonrió observandome y yo lo hice forzadamente.
-¿Qué ocurre?-Preguntó acariciando mi mejilla con ternura, y eso hizo que sintiera millones de esas jodidas mariposas en mi estómago.
-Nada-Suspiré para luego mirarlo de nuevo-Estoy bien-Curvé mis labios formando una sonrisa.
-Vale-Rió besando cortamente mis labios-¿Vamos por la pizza y la pelicula? Los chicos nos mataran si no llegamos.
-Sí-Me carcajeé levemente-Y las galletas de Jade, esa tía es una adicta por esas cosas.