Capítulo 1: No jodas, Edwards.

157 5 3
                                    

-¡Vamos dormilona! ¡A levantarse!-Me gritaba Perrie tratando de quitarme las sábanas y mantas qué brindaban calidez a mi cuerpo.

-¡No!-Dije chillando-Vamos Perrie, solo cinco minutos-Rogué mientras hundía mi cabeza en la almohada.

-Que no pesada-Habló mientras quitaba las mantas y ella rió, ya qué gruñí de una forma divertida.

-No jodas, Edwards-Me quejé.

Que tía tan pesada.

-Me amas aún así, ahora, ¡Vistete! que veremos tíos buenos todo el santo día-Sonrió.

-Te recuerdo que ese anillo-Apunté al que estaba en su dedo-Es por que te comprometiste con Zayn, no lo pondrás los cuernos ¿o si?-Encarné una ceja y ella me miró fingiendo indignación.

-¿Qué? ¡Pues claro que no, pesada!

-Vale-Alargué la letra "A" con cierto sarcasmo.

{...}

-Hola Jade-Saludé a la chica de cabello azul eléctrico.

-¡Joder tía! Tantos días sin verte-Me abrazó con fuerza-¿Como andas, eh?-Sonrió.

-Hasta ahora bien, gracias-Reí-¿Y tú? ¿Que pasa con Sam?

-Oh, no, no, terminamos hace unos días-Se encogió de hombros con indiferencia-No planteo tener una relación por mucho tiempo-Soltó una risita.

-¡Así esta bien!-Exclamé riendo mientras nos abrazabamos amistosamente.

Caminamos hasta la sala de la casa de Leigh-Anne y vi a Perrie, ella y ¿Jesy? ¿Que hace aquí?

-¡Jesy!-Exclamé al verla, ella no me prestó ni mas la mínima atención, estaba muy ocupada lloriqueando viendo al parecer "The Notebook".

-Esta muy ocupada llorando, __-Rió Thirwall.

-¡Joder callaros! ¡Quiero escuchar!-Gritó mientras limpiaba sus lágrimas con un pañuelo a su alcanze.

-¿No nos vemos por meses y así me saludas? Qué mono-Dijo con ironía en la última frase.

-Vendrán los chicos hoy, y al parecer con otro amigo que conocieron en California, dicen que es muy majo-Me susurró Jade y yo la miré sorprendida.

-¿De verdad?-Curvé mis labios débilmente.

-Sí, quizás tienes alguna oportunidad ¿A que si?-Rió y yo lo hice forzadamente.

Aún no superaba a Harry, y al parecer no lo haré nunca.

Luego de unos minutos, la pelicula terminó y me crucé de brazos, encarnando una ceja observando a Jesy.

-__, Tía, joder estás muy guapa-Rió nerviosa.

-¿Y así me saludaste hace rato?-Con la suela de zapato daba leves golpes en el suelo.

-Oh vamos, esa pelicula es muy mona y no podía resistirme a no llorar y estar pendiente a todo lo que ocurriera.

-Ven aquí, pija-Reí con ganas, así nos llamabamos entre nosotras, con insultos y aún así no nos molestabas eramos como hermanas y habia la confianza suficiente como para tratarnos así.

De un momento a otro el timbre de la casa de Leigh-Anne retumbó en nuestros oídos, Perrie dió un gran grito de emoción y corrió a la puerta principal, la abrió y se abalanzó a los brazos de su novio.

-¡Chicos!-Gritamos todas y nos acercamos a nuestros amigos, nos saludamos uno por uno hasta que llegué a Niall.

-¡Hombre, Niall! Tú si que has cambiado-Reí y él hizo lo mismo.

Fragile {Harry Styles}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora