Capitulo 6 ~Aquel chico~

37 5 1
                                    

02 de Mayo 1990

Ya eran las 7:00 a.m
El tiempo que he estado aqui me he acostumbrado a despertarme temprano, nunca salgo de mi habitación, las personas que se encuentran aqui adentro de alguna forma han socializado con los demás, HoSeok me ha dicho que debería salir de mi habitación ya que las instalaciones son muy grandes, pero siempre é ignorado lo que usualmente me dice o recomienda.

En un momento de silencio, logre escuchar algunos ruidos fuera de mi habitación, me daba bastante miedo salir a ver que pasaba puesto que aún era temprano y casi nadie estaba despierto; Me armé de valor y abrí muy despacio la puerta, fuera de mi habitación se lograba ver con claridad un cubículo donde atendían o daban informes a las personas de fuera, al abrir la puerta logre ver a una persona mayor, a HoSeok y a un chico demasiado raro, no pude distinguir muy bien su rostro puesto que tenía una gorra y un cubrebocas que no dejaba distinguir su rostro, intentaba verlo, pero no podía en un momento en que lo estaba mirando el voltio hacia donde yo estaba, cerré la puerta rápidamente, me había visto, creo que no fui lo suficientemente discreta , preferí olvidarme de lo que había pasado, pero tenía curiosidad de saber quién era ese chico tan misterioso, no podría preguntarle a HoSeok seguro no me lo diría, o podría pensar otras cosas, así que si quería saber más del chico tendría que investigarlo por mi cuenta y tendría que hacerlo de forma más discreta posible, pero...

Cuál es la posibilidad de que a él, lo aígan traído aquí para intentarlo...

Hola...
Como están? Espero y estén bien
No se que les parezca...
Me podrían decir que les parece!

ROJO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora