20 de abril 1990
Mientras miraba el espacioso lugar donde estaba recostada, me percate de que habia un mueble cerrado, me preguntaba que habría dentro de él, ¿Qué era tán peligroso que lo tenían bajo llave? Espero y no sea lo que utilicé para llegar a este lugar porque sin duda alguna lo tomaría para irme de esté sitió por muy loca que fuera mi idea lo intentaria *reí*
Me paré de mi cama para acercarme al mueble, y justo cuando iba a intentar abrirlo, un escalofriante sonido llego a la puerta de mi habitación, asustada me hacerque a la puerta para abrirla, pero a través de ésta no había nadie, talvez fue parte de mi imaginación.
Preferi ir a recostarme, para no pensar siquiera en abrir el mueble.Vaya, ya era tarde y aun no llegaban con mi comida, estaba que me moria de hambre , es como si la persona que siempre me trae la comida , se le hubiera olvidado que existo, bueno seria normal, para muchas personas se les hace facil olvidarse de mi existencia.
Me levante de la cama para salir a echar un vistazo, abri la puerta de mi habitacion , pero afuera no habian ni un alma, me pregunte que habria pasado, ¿por que no habian personas?
entonces escuche una voz gire mi cabeza para ver quien era , y ahi estaba HoSeok, me acerque para preguntarle , por que las personas habian desaparecido.
Danbi - Disculpe por que las personas no estan por ninguna parte?
El me miro con cara de asombro
HoSeok - Vaya pense que nunca hablarias *rio*
Su comentario me parecio tonto asi que lo ignore. Pero enseguida él continúo.
HoSeok - Todos estan en una junta, no se hacen muy seguido aqui, pero han echo una tan repentinamente; ¿Necesitabas algo?
Danbi - No solo me extrañe de que mi comida no llegara y sali para ver que sucedia.
Hoseok - Ha, si es por eso no te preocupes, pronto terminara la junta, pedire que te lleven tu comida en cuanto salgan de ahi, ¿vale?
Corre descansa un rato ☆Solo agradeci y me fui a mi recamara, abri la puerta y entre rapidamente a mi habitacion.
Fue demasiado raro hablar con HoSeok aunque el haya echo un comentario de mal gusto.Tardo un rato para que llegara mi comida, en cuanto llego me llene la boca de comida, como con desesperacion , VAYA , tenia hambre , poco despues de que llegaran con mi cena , pedi que se la llevaran, ya no tenia mucho apetito , asi que se la llevaron y como no tenia mas que hacer, me recoste en mi cama y asi consegui dormir.
ESTÁS LEYENDO
ROJO AMANECER
FanfictionMin Yoon Gi un chico tan misterioso y frío, que esconde varios secretos que le son imposibles revelar. Danbi siendo tan testaruda logra llamar la atención de Yoon Gi Pero lo que no sabe ella es que él la encuentra como un punto fácil de diversión y...