Prologo:

21 0 0
                                    

Hola, naci el 17 de marzo del año 2000. Mi nombre es Ana Jazmin Rodriguez Muñoz y vivo en un maldito rancho llamado "Los Tecomates" en el estado de Jalisco. Debo decir que no me apetece mi vida, que no estoy conforme con lo que me toco vivir.

Mis padres me confesaron que yo no fui planeada. Que aunque soy la mas chica de mis 5 hermanos, no estaba en los planes de la familia.

Veran, mi hermano mayor se llama: Rodrigo Jhovan, tiene como 26 años y hace mucho que no lo veo, ya que se mudo a Los Estados Unidos, Anaheim para ser especificos. Tiene una linda niñita de meses llamada Camila

El que sigue de mi familia es mujer, mi hermana llamada: Samy Elizabeth, tiene 24 años y ella vive en Tepatitlan de Morelos, cerca de Guadalajara. A ella si la veo seguido. Tiene dos lindas niñas de 3 y 2 años llamadas Gema Alexandra y Ambar Sinahi.

Despues esta Jairo Francisco de 22 años de edad, con residencia en Autlan de Navarro, Jalisco. Tiene una linda niña de 3 años llamada Iris Aylin y otra de 9 meses llamada Mariam Yaheli.

Despues le sigue mi hermana llamada Cinthia Lizabeth, con 20 años de edad, con residencia en La Concha, Jalisco. No tiene hijos pero si esta casada.

De ahi sigue Dania Isabel, con 16 años de edad, vive conmigo y mis padres.

Y al final estoy yo. Pero hablemos de mis padres:

Rodrigo: Su edad..para que les miento. No la se.

Maria Isabel: Tampoco se su edad, pero es alrededor de 43 años, creo.

Bueno mis padres son algo estrictos, son algo...malos. En mi punto de vista creo que ellos no estaban preparados para ser padres, creo que ellos...no saben serlo.

No me dejan salir, dicen que la sociedad es una mierda y en eso estoy deacuerdo. Aqui solo te ven saludando a un amigo y ya inventan que se fueron a un hotel, se dieron miles de besos descarados en la calle y que te estuvo toqueteando. Ba, por eso no me dejan salir, pero digo, con la unica que saldria es con.. Nereyda, mi mejor amiga, ella es la unica que me ah apoyado mas. Ella me conoce desde hace 11 años al igual que yo a ella. Digo, tengo 13, es como si la conociera de toda la vida. Mis padres ya la conocen, y le tiene mucha confianza, ella si es bienvenida a mi casa, aunque mis padres tambien conocen la clase de niña que es, y al decir eso me refiero a que es muy, muy loca, muy desmadrosa, muy atrevida y que yo a comparacion de ella, soy una monja que se escapo del convento.

Bueno, en fin, mis caracteristicas no serian tan importantes porque no soy tan bonita, tengo mis toques pero no soy hermosa. Soy castaña, con ojos color avellana y una boca, digamos carnosa. Soy alta, bueno, regular. No soy la perfecta figura de JLo, porque mi cuerpo es algo gordito. No soy delgada ni gorda. En otras palabras soy... rellenita.

Mi vida es muy interesante, pues se me da mucho hacer el ridiculo, ya veran como rien, lloran, y demas con mi historia.

D I S F R U T A D...

Querido Diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora