Estaba muy nerviosa, el despertador habia sonado ya hacia unos minutos. Me levante y tome mi ropa y comenze a vestirme. Debo decir que no estaba preparada para mi primer dia en la secundaria. Ni siquiera sabia cual era mi salon, o si ya estaba inscrita. Ay por favor eso es obvio. Me recordo mi subconsiencia. Y si, odiaba que tuviera razón.
Eran las 7:30 de la mañana, no recuerdo bien que dia pero se que estabamos en el mes de julio del año 2012, yo ya estaba vestida, con mis utiles en mano y lista para mi primer dia de clases como alumna de secundaria, no de primaria. Salí directo a la secundaria despues de despedirme de mis padres. Mi ventaja era que solo quedaba a unas dos cuadras de mi casa. Cuando recorri mi camino llegue a la prefectura donde me dijeron que estaban listos todos mis papeles y que ya podia buscar mi salón, así que comenze a hacerlo y para mi suerte habia muchos alumnos recien llegados, osea, que irian a mi mismo salón, así que comenze a seguirlos. Estaba segura de que seria bueno mi dia, pero mi conciencia me decia que se haria una guerra de alumnos, ya que en el salón habia de dos grupos diferentes, el A y el B. Yo formaba parte del B, pero eso era en la primaria, y en la secundaria tendriamos que convivir juntos.
+ + + + +
Ya habian pasado las dos primeras horas, que eran de español. El maestro se llego a presentar y fue muy amable con nosotros, como tipicamente hacen los maestros en el primer dia, nos dijo que se llamaba Abraham y que le podiamos decir profe o maestro. Era hora del desayuno, ¿Saben? en mi escuela no hay casilleros, nisiquiera comedores, digo, es publica. El lonche te lo traian o lo comprabas y yo era de el porcentaje que esperaba en la entrada para que trajeran el lonche. Cuando llego al fin, me puse a comer junto con mi MEJOR AMIGA Nereyda y otras dos compañeras a las que acababa de conocer: Esmeralda y Fernanda, eran primas. A lo que me di cuenta, Esmeralda era muy santa y a lo que me contaron, Fernanda era muy desmadrosa y violenta. Para ser primas no se parecen en nada. Genial. Que se note mi sarcasmo. Esmeralda es rubia y risada, su piel es blanca y tiene algunas pecas en su rostro, sus ojos son cafes claros. Fernanda es castaña, tiene unos bellos ojos color azul verdoso, su piel es blanca y al igual, tiene unas cuantas pecas en el rostro. Desayunamos muy bien, Nereyda compro en la tiendita al igual que Esmeralda y Fernanda, digo, Esmeralda obviamente porque su mamá es la que despacha en la tiendita.
A los pocos minutos de haber desayunado y platicar, sono el timbre indicando la entrada a clases, nos dirigimos a nuestro salón y para nuestra mala suerte nos tocaba matematicas.
El maestro se llama ¿Como?...¿Faustino?
¿Pero que rayos? ¿Que acaso su madre estaba loca? o ¿Tenia algun tumor en el cerebro? Faustino, ¿A quien se le ocurre ponerle ese nombre a un niño? Ba, que mas daba, los compañeros le pusieron Changafaus.
Nos dejo la hora libre, en realidad empezaba a caerme bien. Combenenciera. Me dijo mi subconciencia. Callate ¿Que te parece eso eh? Me parece bien, asi no te deleitas con mi hermosa voz. Tenemos la misma voz. Como sea. Mi subconciencia me daba dolores de cabeza. Dicen que la subconciencia esta para ayudar, pero la mia está para cagarme la vida. Puta subconciencia.
Pase mi dia platicando con mis nuevas amigas y con Nereyda, conoci a nuevas personas como: Johana Castro, castaña, morena, ojos cafes, bajita y con una loca obsecion por los coreanos; Cruz Quintero, castaña, morena, ojos cafes, alta y muy desmadrosa; Esmeralda Zermeño, castaña, blanca, ojos grises, alta y muy delgada y por ultimo a Doris Rodriguez, castaña, blanca, ojos cafes, alta, frenos y desmadrosa.
Me reuni con una viejas amigas como: Nohemi Morales, morena, castaña, alta, ojos cafes y graciosa, Karla Mendez (mi mejor amiga), bajita, delgada, cabello negro, blanca, ojos cafes oscuros y muy graciosa. Nos la pasamos muy bien. El tal maestro Faustino nos tocaba dos horas, asi que nos fue bien.
+ + + + +
Sonó el horrible timbre que indicaba la hora de cambiar de maestro, así que todos no dirigimos al salon, ya que estabamos en el patio.
Ningun maestro entro en el salón por lo cual todos los alumnos comenzaron a hacer desorden, despues entro el mismo maestro, si, Faustino. Dijo, "miren muchachos, yo les dare diferentes materias, Matematicas, Geografia, tutoria y desarrolo sustentable." Genial, me dije. Así que se sento y dijo: " Pero les dare, nuevamente, las hora libre, despues pueden salir al receso." Todos se amontonaron en la puerta, mientras yo y mis nuevas amigas no esperabamos atras de todos ellos.
+ + + + +
En el receso no pusimos a jugar basquet, yo era buena a juzgar de los demas. Creamos una reta y nos pusimos interesantes al jugar, se juntaron varios alumnos a mirarnos, a apoyarnos, debo decir que llamamos la atencion. A continuacion y maldiciendo la costumbre, sono el timbre.
Entramos a los salones y habia una mujer que vestia muy bien, tenia unos 38 años de pelo corto. ¿Quien sera? La maestra, idiota. Me gritó mi sub. Pero era sierto, habia sido muy idiota la preguntar eso, porque era muy obvio. La maestra habló. "Muchachos, hoy no les pondre trabajo, hoy lo que haremos es una tecnica para conocerno" Genial, no me importa.
Esta era la tecnica, eramos 44 en total, la mitad pondria un objeto en una bolsa y la otra mitad tomaria un objeto y del objeto que le tocara, se reuniria con el dueño a conocerce. Me toco tomar un objeto, no ponerlo. La bolsa se fue pasando por toda la mitad que no habia puesto su objeto y cuando llego a mi, por un reflejo involuntario y maldiciendo ese momento, mi mano tomo unas llaves, obviamente de hombre. Genial. Que se note mi sarcasmo.
Todos salieron con sus parejas, excepto yo, que esperaba a la mia. Saul Covarrubias, bajo, moreno, rizado, castaño y dientes torcidos. Edad:13 años. Lista: negra. Comenzamos a decirnos de cosas, mientras la maestra nos miraba y nos decia que nos callaramos, yo no podia creerlo. Estando en el patio civil, todos comenzaron a conocerce, teniamos 5 minutos, y mi "pareja" estaba en la prefectura, le habian hablado para algo de sus papeles. Me quede sentada como idiota, esperando aque mi conciencia hablara, y lo hizo. No puedo creer que seas tan mensa como para haber llegado a tomar esas llaves. ¿Porque no te callas? nisiquiera yo vi venir eso. Estupida. Bueno pues siquiera lo hubieras insultado aun mas. ¿Que? ¿No te basto con lo que le dije? No, no me basto. Genial, pues no me importa. Deberias de estar agradecida por lo que hago por ti. ¿Haces por mi? ¿Que haces por mi? ¿Cagarme la vida? No, te ayudo, pero tu eres una loca que no lo entiende. Si debo de estar loca, pues hablo con mi subconciencia. ¿Quien lo hace? ¡Nadie!
Pasaron los 5 minutos y mi maestra mando a todos al salón. Todos estubieron pasando con su compañero a presentar los datos mas basicos del otro y si estan correctos le ponian una punto a su equipo, que era dos, el que puso objeto y el que no. Cuando llego nuestro turno, nomas nos miramos, la maestra pregunto nuestro nombre, nuestra edad, y no le contestamos nada, por lo tanto fue un punto menos para ambos equipos. Todos nos empezaron a gritar cosas como: "no la caguen" o " pinches putos" Pero los ignoramos, bueno, al menos yo.
Despues de eso la maestra siguio hablando de lo qu se hiba a tratar la materia, pero no le puse atencion en nada, estaba demasiado molesta con el tal Saul por cagarme el dia, se empezaba a parecer a mi subconciencia. ¿Oye? Es la verdad.
+ + + + +
Sonó el timbre de salida a nuestras casa y me despedi de mis nuevas amigas, pero no de Nereyda, ella vive cerca de mi casa, por lo tanto no hibamos juntas.
Llegue a mis casa y me puse a comer. Digo, salimos a las dos y media, buena hora para comer. Cuando termine me meti a mi cuarto y me dormi un rato, no estaba acostumbrada a levantarme a las siete de la mañana.
Desperte y eran las cuatro, me bañe y me metí al facebook, en ese entonces yo no conocia a wattpad es mas, ni siquiera a Polyvore.
Como a las 10 de la noche me dispuse a dormir, hoy no tenia mucha hambre para cenar. Me acoste en mi cama con la luz apagada pensando en que mañana me esperaba un nuevo dia y esperaba que no tuviera nada que ver con ese tal "Saul".
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario:
Genç KurguMi vida. No es FanFic, no es una historia inventada. Esta es mi vida. Lo que vivo todos los dias al levantarme. Lo que pienso. Lo que siento. Lo que miro y callo. Lo que nunca eh contado. Mi vida. Mi historia.