Capitulo 8

8.6K 354 8
                                    

Louis: hola chicos, les presento a nuestra nueva amiga ___!-dijo regalándome una sonrisa, los chicos te miraban muy sorprendidos
Zayn: oh, hola ___ mucho gusto me llamo Zayn- dijo y te guiño un ojo
Liam: mucho gusto, me llamo Liam-dijo sonriendo amablemente- creo que ya nos habíamos visto, o me equivoco?-todos te miraban sorprendidos, harry estaba algo serio y Louis estaba que estallaba de la risa
Tn: un gusto chicos, emm no, no te equivocas- Liam te sonrió- ustedes venían en el mismo ascensor, que yo
Niall: que mundo tan pequeño- dijo con su boca llena de comida, ya que la comida había llegado hace unos segundos- y ___ también conoces a Madonna? Katy Perry?-dijo de forma burlona, todos reímos por su comentario

Narra ___

Hoy la pase muy bien con los chicos, Louis era demasiado cómico cada rato me hacia reír por las idioteces que hacia, Niall era muy tierno y se reía de todo lo que decía, Liam era demasiado dulce y educado, Zayn no paraba de mirarme aveces me incomodaba y finalmente harry era un chico muy reservado o eso pensaba yo en toda la tarde no hablo estuvo solo escuchando y aveces me sacaba conversación.. Definitivamente nunca pensé que llegara a conocer a unos chicos tan lindos y famosos en mi nueva ciudad..

Narra harry

Ayer habíamos llegado de nuestra gira estábamos realmente muy cansados estuvimos toda la tarde durmiendo y descansando.. Cancelamos varios conciertos porque la mama de Louis cumpliría años entonces todos decimos venir y pasar con ella en su cumpleaños ella para mi es como mi segunda mama, es muy linda persona en fin.. hoy nos levantamos tarde Lottie la hermana de Louis dijo que vendría con una amiga para hablar sobre la fiesta sorpresa de Jay, liam y Zayn salieron a comprar unas cosas, y Niall dijo que nos esperaría en Nando's que raro-sarcasmo- después de unos minutos ellos haber salido llego Lottie con su novio Kendall hacen una bonita pareja, cuando Lottie llego veo que no llego con la chica y decidí preguntarme ella me dijo que estaba estacionando su auto, ella y Louis empezaron a hablar sobre la fiesta que cosas necesitaban y eso yo mientras entraba a Twitter a responderle a algunas fans..

Después de unos minutos tocaron la puerta de la habitación seguro debe ser alguno de los chicos-pensé- después de unos segundos escucho la voz de una chica y decidí a ver quien era... Dios cuando la vi era muy muy muy muy muy linda la chica era HERMOSA me quede mirando sus lindos ojos cuando de repente Kendall nos presenta ella se llamaba ___, lindo nombre para una linda chica. ___ estaba algo confundida no sabía quien éramos, Lottie le explico todo desde que participamos en The x factor. Después de eso decidimos ir a Nando's ya que Niall nos esperaba cuando íbamos bajando habían un montón de chicas(fans) esperándonos afuera Louis y yo decidimos firmar algunos autógrafos y algunas fotos, después vemos que un carro se nos coloca al frente, claro era el auto de ___, que pena me olvide que nos íbamos con ella Louis y yo nos montamos en el auto y ___ manejo hasta Nando's mientras nos habla un poco de su vida y nosotros de nuestras vidas.

____ me pareció que era una chica muy interesante, enserio esta chica me esta gustando, después de haber llegado a Nando's ___ estaciono el auto, cuando iba bajando de su auto, su teléfono sonó y nos dijo que nos adelantáramos pero decidí a quedarme y esperarla quería saber más de ella..

___ no se había dado cuenta de mi presencia, después de que ella terminara de hablar por teléfono le pregunte si me podía hablar de ella y decidí decirle si cantaba, me dijo que no sólo en la ducha me dio mucha risa porque yo también empece así, y le dije que algún día la escucharía ella desvío la conversación y me dice donde estaban los chicos.. Los chicos estaban riendo cuando __ se acerca, Niall la saluda como si se conocieran yo quede algo confundido ¿se conocían? De dónde? Si esta chica llego ayer de ___(tupáis), entonces decidí preguntarle si se conocían entonces Niall nos dijo, Niall y ___ de ves en cuando se miraban y se sonreían sentí, celos, ¿celos? Qué estoy diciendo si apenas la conozco solo me gusta porque es linda..

___, Lottie y Kendall pasaron toda la tarde con nosotros, hablaban de todo yo me mantuve un poco alejado, casi no hablaba solo escuchaba.. Bueno mañana sería la fiesta de Jay supongo que ___ este sería mi momento perfecto para hablar con ella y conocerla más, quiero saber de Esta chica, es diferente a las demás plásticas que se la pasan conmigo, como siempre me dice Niall "la perfección aburre"..

Nunca pensé que te encontraría. Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora