Cuando salimos de casa al subir al coche le dije a Norman que me llevara a casa de Mía y el simplemente no se negó. Al dirigirnos a casa de Mía alguien atrás dijo:— ¿Tan mala relación tienes con tus padres? — Al mirar hacia atrás me di cuenta que quien lo preguntaba Anthony y yo solo asentí y volví a mirar hacia delante. Después de unos minutos pregunté:
— ¿Cuántooo—Dije alargando la <<o>>—faltaaa?
Norman murmuró que faltaba poco y me di cuenta de que tenía el móvil en el bolsillo de la chaqueta lo cogí y me puse a cotillear el móvil y vi un contacto llamado "My Girl <3" solo pude sonreír con ternura y volver a meter el móvil es su chaqueta, él no se dio cuenta y me sentí orgullosa de mi hermano, el odiaba el amor, siempre me decía que nunca se enamoraría pero creo que cayó en la tentación.
Al rato me di cuenta que estábamos casi ya en la casa de Mía y sonreí con nostalgia al ver desde lejos como estaba casi dormida en el banco que había en el jardín de su casa. Baje la ventanilla del coche y me asome y grite:
— ¡Mía! — Grité y ella se volteó sorprendida— ¡Para el puto coche! —Mi hermano obedeció y yo salí corriendo hacia ella y ella a mí.
La abracé fuertemente, al hacerlo nos caímos en la acera. Empecé a llorar a lágrima viva y creo que ella también, su cabello era aún más rubio desde que lo vi por primera vez y estaba un poco más alta que yo. Me separé de ella, me levanté y ella repitió mi acción. Nos volvimos a abrazar esta vez sin tirarnos al suelo. Al rato nos separamos y nos miramos.
— ¿Q-que haces aquí?
Miré al suelo avergonzada, ya era una acción que había repetido varias veces.
—Eso no importa, ya volví, Mía— Le cogí de la mano intentando tranquilizarla— Te he echado mucho de menos— La abrace mientras olía su cabello que olía a melocotón.
— ¿Entramos? — Me preguntó un poco bajo y solo pude asentir.
Entramos en la casa de Mía y me di cuenta que todos los chicos nos miraban como si nada y entraban en la casa.
— ¿Os invité? No, fuera— Les ordenó y todos salieron y se quedaron afuera en el jardín donde hacía mucho calor. Fuimos hacia el salón y nos sentamos en el sofá— ¿Qué eso que tienes en los brazos? Te lo hizo el, ¿verdad? Ya sabía que era un hijo de perra—Lo dijo, casi gritando.
—Tranquilízate, no es para tanto—Le dije frunciendo el ceño mientras se tranquilizaba un poco y yo me acariciaba los brazos intentando darme calor.
—Entonces... ¿Fue él? Dime dime—Insistía mucho y solté un suspiro y la miré mal— No me mires así— Ahora era ella la que fruncía el ceño.
—Fue en el bosque con las ramas...—La miré y sabía que no se lo había tragado pero lo dejó pasar.
— ¡Entren! —Gritó Mía, me di la vuelta y vi a los chicos entrar.
Stefan estaba molestando a Dave porque al parecer su novio no le contestaba los mensajes y Norman y Reece estabas hablando muy serios. Anthony solo intentaba que Stefan y Dave no se pegaran. Suspiré al verlos, parecían idiotas.
Se sentaron en otro sofá y Norman me preguntó:
— ¿Qué vas a hacer? —Preguntó seriamente.
Antes de responder le dije una cosa a Mía en el oído y ella asintió sonriéndo.
—Me quedaré en casa de Mía y volveré al instituto— Dije obvia, mientras que Mía sonreía y asentia.
—Te puedes quedar en casa—Dijo sonriendo picaramente Stefan y Norman le dio una colleja diciéndole "Tienes novia, estúpido"
ESTÁS LEYENDO
(ACTUALIZACIONES LENTAS)
Teen FictionPrimer libro de la trilogia "Oscuridad y luz" Prohibida la adaptacion de esta historia. Todos los derechos reservados de autor.