Capitulo 1

46 7 0
                                    

La verdad es que la casa de mi hermano estaba un poco lejos así que mientras conduzco os cuento cosas sobre mí. Tengo 16 años me fugué con... Él, no voy a decir su nombre porque ni merece atención el capullo.

Después de un rato de conducir vi la casa de mi hermano, recuerdo que me dijo que vivía con unos chicos más pero nunca me los presentó pero nunca le dije que lo hiciera. Al bajar del coche veo toda la casa, es de dos pisos y muy bonita con un jardín delante, y una piscina detrás. Miro mi vestimenta y no está nada mal, llevo unas converse, un croptop blanco y unos vaqueros. Me acerco a la puerta con pasos tímidos y golpeo la puerta suavemente con los nudillos. Mientras espero a que abran la puerta veo las cicatrices de mis brazos y toco la de mi mejilla, y de pronto siento que alguien está abriendo la puerta y me volteo.

Es un chico muy lindo de ojos ¿azules? Y pelo castaño, sus cejas son muy gruesas como sus labios y me estaba mirando fijamente la cicatriz roja que tengo en la mejilla. Eso era muy incómodo.

—Hola...—Digo bien alto para que deje de mirar mi cicatriz. El me mira como disculpándose y yo le resto importancia ya que no me importa. — ¿Esta aquí Norman?

El me mira sorprendido, se da la vuelta y grita su nombre. Desde aquí veo bajar por las escaleras a mi hermano, al llegar el solo mira confundido al chico que por ahora ignoraremos para luego voltearse para mirarme y abrir los ojos exageradamente.

—Hola hermanito—Digo sonriendo tímidamente y haciendo un gesto con las manos mientras intentaba con todas mis fuerzas intentar no llorar —Abrázame que no quiero que me veas llorar.

Siempre me ha dado vergüenza que me vean llorar así que me tapo la cara cuando siento dos brazos delgados abrazándome y ahí es cuando me derrumbo, no sé si poder parar de llorar pero ahora mismo eso no me importa. Tiene el mismo olor que hace 5 meses, ay mi madre. Después de unos minutos me separo de él y me limpio las lágrimas con sus manos. Sigue igual, pelo castaño peinado hacia un lado, sus ojos azules, su nariz recta y sus labios finos

—Estas más alto y más guapo... Ay no sé qué decirte -Le digo mientras miro hacia abajo avergonzada por llorar.
Siento su mano tocando mi mejilla, le miró fijamente y le veo fruncir el ceño mientras miraba con confusión mi cicatriz.

—Vamos para dentro ¿Si? —Murmuró bajito y yo solo pude asentir.

Norman cojió mi mano delgada y tiró de mí hacia dentro y lo primero que vi fueron 4 chicos sentados rectamente que nos miraban confundidos y sorprendidos.

—Y... ¿Quién es ella? — Pregunto el chico a Norman que abrió la puerta y yo solo entrecerré los ojos hacia él.

—Ella es mi hermanita, bebes. Y ellos son Reece, Anthony, Stefan y Dave —Dijo mientras señalaba a cuatro chicos. El supuesto Reece era un chico de color negro y de ojos azules, también tenía varios tatuajes. Anthony tenía el pelo marrón y ojos marrones. Stefan fue el chico que me abrió la puerta así que no hace falta describirlo. Y por último Dave, pelo marrón y ojos verdes.

— ¿Estáis todos solteros? —Pregunté divertida al ver que todos eran muy guapos. Uno alzó una ceja indiferente creo recordar que era Reece, los demás solamente sonrieron divertidos y mi hermano simplemente rodó los ojos.

—Yo tengo novia y Stefan también tiene novia. Los demás están solteros —Me dijo Norman mientras suspiraba con pesadez. Me acompaño a un sillón, se sentó en él y me subió a su regazo como hacíamos de pequeños. La casa era grandiosa había una chimenea delante del sofá y arriba una tele de plasma. Hay cómodas con fotos de los chicos y algunas cosas más.

— ¿Tu no eras la hermana rebelde que se escapó con el novio? -Soltó Reece como si no le importase nada tocar un tema delicado.

—Así que sabéis mi historia—Exclamé sorprendida mientras me tensaba y miraba a mi hermano de forma acusatoria. No debería habérsela contado, era un traidor.

(ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora