#2

30 8 0
                                    

   Ella acaricia mi cabello mientras apoya mi mentón sobre mi cabeza y solloza, nos separamos y limpio sus lagrimas.

-C-creo que es mejor que hables con ella Shirley -bajo la mirada y ella asiente, voy a la sala y Maddie se levanta rápidamente y me pega una bofetada y tironea de mi cabello, grito de dolor y Shirley la separa y besa su mejilla, veo esa imagen y mi corazón se va partiendo cada vez mas, en verdad no entiendo si realmente me ama...hace unos minutos dijo eso...pero cada vez, cada momento que esta con ella me da otra respuesta...-

   Me voy al cuarto y me siento en la cama, me levanto luego de unos minutos y busco ropa, salgo del cuarto  y escucho la voz de Maddie decirme que estoy mal vestida, trago sonoramente y salgo del edificio, "Camino por una calle solitaria, todo esta oscuro y llueve, estoy en un laberinto sin salida deje de pedirle ayuda a Dios, hablo con mi conciencia a solas, ella me pide que apriete el gatillo pero tengo miedo de decir adiós..." veo mi cuerpo todo mojado en el reflejo de una vidriera,  una imagen enferma de mi misma, bajo la mirada y suspiro , me aproximo a un bar y entro, hay olor a cigarro, todo esta lleno de humo, hombres asquerosos que miran sin pudor alguno, me siento en un banco junto a la barra y pido la bebida mas fuerte que haya...mientras espero a que la traigan recuerdo cuando conocí a Shirley, somos de diferentes países ella de República Dominicana y yo de Argentina...

-Tome, su bebida- me la entrega el chico, le agradezco y le pago, sigo tomando y sigo recordando en lo de hace unos segundos... 

   Nos conocemos desde que yo tenia 13 años y ella 16, nos conocimos por una red social y desde ese entonces  nos hablábamos, hubo un tiempo el cual no pudimos hacerlo, a causa de que perdimos contacto, nos buscábamos como locas en las redes sociales, no nos encontramos, pero luego de un tiempo, recibí su mensaje tan esperado, meses después nos declaramos y fuimos novias desde Agosto 24 del 2012...nos conocimos el 20 de diciembre del 2014, pasamos nuestro aniversario de dos años y 4 meses juntas, como también noche buena y año nuevo con mi familia, cuando ella ya era mayor de edad, le pregunto a mi madre si podía irme a vivir con ella a LA, mi madre acepto no muy convencida, pero al fin y al cabo terminamos viviendo juntas, pasamos hermosos momentos hasta hace 3 meses atrás que ocurrió la vuelta de Maddie.

   Mis ojos se cristalizan y muerdo mi labio para contener las lagrimas, la lluvia había parado, eran las 2 Am así decidí volver a casa, cuando llego noto que no tengo las llaves, seguro las perdí en el bar, tomo mi celular y le marco a Shirley, va a matarme además de que estoy con unas copas de más , escucho su voz adormilada y me enternece. 

-¿hola?- dice medio dormida

sonrío leve- Shirley, ábreme por favor, perdí las llaves -dijo con vos suave para no aturdirla-

-ya voy...-dice un poco enojada,hago una mueca porque se que ahora viene el sermón.-

   Corto la llamada y espero, escucho la llave en la puerta y se deja ver en ropa interior, hace un ademan para que pase y le hago caso.

-¿Que hacías afuera a estas horas, Guadalupe?.- 

   Se acerca a mi y huele mi ropa. 

-Explícame, ¿¡porque mierda estabas en un Bar Steel?!, ¡tienes olor alcohol y a cigarro! -me mira enojada esperando una respuesta-

-¿Y eso tiene que importarte, justo a ti? - la mira desafiante

-Si, me importa y mucho, porque yo te amo Guadalupe...

Niego triste- cállate! no digas estupideces! no me sigas ilusionando por favor! -digo un poco alto-

That's love? / #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora