#3

21 5 0
                                    

  Un día más el cual debía esas escenas dolorosas,pero como cualquier otro me levanto de la cama luego de esa larga noche, salgo del cuarto ya arreglada, tomo un vaso de agua, salgo de la casa ignorando los "Buenos días" de la morena, camino a paso rápido, me dirijo a una cafeteria, compro un té y salgo tomándolo, entro a la univerisdad y miro mi alrededor, hoy había más gente de lo normal, o no y siempre estuvo así, entro a mi salón, tomo asiento, horas después tomo mis cosas, salgo de la universidad, camino unas cuadras, veo a Maddie besando a un chico, rápidamente, tomo mi celular, empiezo a grabarla y me acerco, ella se separa y me ve asustada pero  a la vez enojada, corro como nunca dejando de grabar, debía contarle a Shirley, cuando llego a la casa, entro rápido y cierro con llave para que la rubia no pasara, veo a la mayor sentada en el sofá, la tomo del brazo y la llevo a mi cuarto.

-Shirley, ¡ella esta engañandote, la vi besandose con otro chico y la grabe!, la noche anterior me amenazo con no decirte nada o me haría la vida imposible, ya que tengo un audio grabado de que ella habla cariñosamente con un chico.

   Shirley ríe a carcajadas y niega

-¿No tienes otra cosa mas que hacer que mentir?

-¡No estoy mintiendo!.- grito desesperada.-

   Saco mi celular del bolsillo y trato de mostrarle el video pero ella se niega rotundamente.

-Guadalupe, deja de tratar de arruinar mi relación, vete a la mierda y deja de molestarnos, ella es una chica fantastica y se que nunca haría eso.

   Mis ojos se llenan de lagrimas de un momento a otro, bajo la mirada rota por sus palabras, ella se va del caurto y lloro desesperada, ¿nunca va a dase cuenta?.
   Tomo mi celular, paso el audio y video a la morena, sollozo y me pongo a hacer algunos trabajos, cuando los termino me baño con mis ojos rojos de tanto llorar, me llaman a cenar, ya sentadas las tres en la mesa, me levanto, tomo la cacerola como si fuera a servirle comida a la rubia y tiro todos los spagettis sobre el cabello arreglado y ropa nueva de la chica, sonrío.

   -Ups, lo siento, mis manos no son buenas para agarrar cosa pesadas como ves, ¿no?, espero qu con esto vayas aprendiendo la lección, cariño, con ella no te metes de esa forma.-

   Shirley sonríe un poco y no hace nada, voy a mi cuarto, cierro con traba y me siento en la cama a ver la tv, esucucho unos golpes en la puerta, ruedo los ojos soltando un suspiro.

-¿Quién es?.
-Shirley, p-podemos hablar.-dice con suavidad.-
-claro, pasa.

   Me levanto y abro la puerta, veo sus ojos cristalizados, la abrazo y beso su mejilla.

-¡Hey!, ¿Qué pasa?...

   Nos sentamos en la cama y ella me mira arrepentida, empieza a llorar, me acerco un poco a ella y miro sus ojos.

-Hey, tranquila, cuentame, ¿Qué pasa?.-Digo suave.-

-V-vi los videos, g-gracias, aunque me duele mucho, pero, al menos, se que no me mentiste... -susurra.-

   La abrazo a mi para que no llore y limpio sus lagrimas.

-Tranquila, es una idiota, lo sabemos, pero ahora tranquila, ¿dónde esta ella?, ¿le haz dicho?.

   La miro esperando respuesta y ella niega, la tomo del brazo llevandola fuera del cuarto, llamo a Maddie y me voy a la cocina para que hablen, se escuchan gritos, llantos y peleas, rápido me acerco y separo a la rubia con furia.

-Ni se te ocurra tocarla, vete, ahora mismo, tienes 15 minutos para juntar toda la mierda e irte de esta casa.- Digo con furia.-

   Ella con furia junta todo y se va, me acerco a Shirley que estaba hecha una bolita llorando en el sofa, me siento a su lado.

-Ven...-le susurro y ella se acerca, beso su frente, limpio su gran cantidad de lagrimas sobre sus mejillas, la abrazo a mi y froto su espalda con ternura, cuando deja de llorar la miro.- ¿Mejor?

   Ella asinete y me abraza con fuerza.

-Gracias, gracias por amarme y cuidarme, mientras yo te he hecho tanto daño.-

   Suelto un suspiro y asineto sin decir nada, luego de unos minutos, cada una va a su cuarto; me recuesto y miro el techo suelto un gran suspiro, me abrazo a mi misma tratando de conoslar el sueño, luego de tantos días sin dormir, lo hago, las horas pasaban y yo no despertaba, a las 4 pm de la tarde del otro día despierto, bostezo y veo a Shirley viéndome.

-Hola, ¿que haces aquí?.
-Creí que te habías muerto, o no se, joder, desperdicias tu vida durmiendo

-Río amargadamente.-Y tu estando con gente que te hace daño, ¿no?.

suspiro y me encojo de hombros.

-lo siento.-Me dice con arrepentimiento.-

   No le respondo a eso y cambio de tema.- ¿Estas mejor?.- Ella solo asiente y mira mis ojos, yo los de ella y la tención de unos dias vuelve a repetirse, se acerca a mi rostro pero lo giro el mio hacia un lado, pongo mi mano en su rostro tirándolo para atrás.

-No tan rápido vaquero.-río junto a ella negando.-
-Okay okay.- pone las manos detrás de su cuerpo y reímos.-

   La noche llegó rápido, estábamos por cenar, luego de tanto tiempo, las risas habían vuelto a mi, pero hay algo que no, mi apetito, suspiro algo preocupada, la comida esta servida, me siento y empiezo a comer un poco pero lo dejo al empezar a sentirme mal, ella solo suspira y seguimos viendo la tv; la hora de dormir llega, vamos a las distintas habitaciones, veo a la ventana y veo una luz de unos segundos en el inmenso cielo, luego, un gran ruido, me estremesco, mi mayor miedo son las tormentas, empieza a llover como si el cielo se fuera a caer en cualquier momento, tiemblo asustada bajo las sabanas, siento la puerta de mi cuarto abrirse, luego veo la silueta de la mayor, se recuesta a mi lado y me abraza, me sonorojo y miro sus ojos.

-Traquila, linda, aquí estoy.- susurra en mi oído con voz de dormida, la abrazo con miedo acurrucandome en su pecho sintiéndo su dulce aroma a vainilla, joder, extrañaba tanto esto; ella da caricias en mi cabello sabiendo que con estas me dormiría, y así lo hice minutos despues.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That's love? / #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora