Regreso a clases

20 1 8
                                    

Halie regreso al colegio  como una niña normal fue a su clase y se sentó en el primer asiento,el profe llego con un nuevo alumno, y dijo: Chicos, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones. Aquí les traigo a un alumno nuevo, el joven cito se llama Harry Waitzon tiene 16 años como algunos y espero que lo traten bien. Yo lo mire y fue como estar en las nubes me sentía ángel.

El es rubio como yo, tiene unos ojos grandes y hermosos...

Se acerco a mi, me sonrió y se sentó a mi costado, yo no sabia que Hacer de los nervios mis manos temblaban tanto así, que se me callo mi teléfono, los dos posamos nuestras manos sobre este y nos quedamos estáticos mirando nuestros ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerco a mi, me sonrió y se sentó a mi costado, yo no sabia que Hacer de los nervios mis manos temblaban tanto así, que se me callo mi teléfono, los dos posamos nuestras manos sobre este y nos quedamos estáticos mirando nuestros ojos.  Eso yo lo llamo amor a primera vista. 

Yo solté mi celular y me senté bien, el me miro y me dijo ....

-Hola se te callo el celular -y yo me quedo paralizada quera hablar pero no podía mi lengua se trababa cada ves que lo veía asta que pude hablar le dije.....

ola si gracias y el me responde no ay de que nos quedamos mirando hasta q el tonto profesor nos dijo   

dejen de hablar o si quieren pueden hablar afuera nos quedamos mirando y dijimos no 

nos volteamos  y a los minutos me llego un pape lito diciendo.....

este es mi numero 998163496 llámame 

ya era la hora de salida yo salí corriendo pero antes de irme el profe me llamo y me dijo 

-Halie mañana va a llegar una persona muy especial quiero que la recibas, en parte  de todo el salón-

Me siento muy honrada pero muy nerviosa. Ya quiero que sea mañana, a parte que quiero ver a mi amor ya quiero recibirla o no que me voy a poner me voy corriendo ami casa .



¿Por que a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora