—¿Qué paso? ¿Por qué se destruyó todo? ¿Dónde esta…? ¿Dónde esta…? —decía la verdad buscando entre el polvo, pero no había lo que buscaba, un fuerte viento soplo de la nada llevándose lo último que quedaba.
—¡Estoy aquí!, no quieres darme un abrazo —dijo una chica bajando del cielo, pero la verdad no podía creerlo era la Fe o se parecía, pero cuando intenta abrazarla no puede, simplemente pasa entre ella.
—Tú eres la Fe cierto, todavía no entiendo, pero dime ¿Por qué paso esto? —decía, pero ella me interrumpió.
—Silencio, no hagas muchas preguntas siempre es necesario esconder algo y creer en esa persona como yo creí que volverías —dice la Fe.
En eso cuando la Fe me toca, se convierte en una ser con cuerpo, ella se emociona y me abraza muy fuerte, ya que hace años solo era una ilusión que podía mirar, no tacar a nadie
—¿Por qué cuando intente abrazarte no paso nada? —dice la verdad.
—Porque él es el único que puede crear y darnos vida —dice luego también abraza a la verdad le susurra algo, que lo deja asombrado.
—Tengo que marcharme, mi tiempo es corto en este lugar, pero cuando acabes de buscar a todos volveré y será como antes, todavía estoy débil, muy débil —dijo la fe, poniéndose triste.
—¿Dónde te iras? No me dejes, no podría soportar tu partida de nuevo —dice la verdad, agarrándola de la mano, pero ella lo suelta.
—¿Enserio donde iras?, tu lugar es aquí conmigo, con tus amigos, prometo no olvidarte más pero quédate —digo mirándola.
—No puedo, todavía no —dijo, acto seguido, miles de nubes bajaron del cielo, un mar de nubes blancas y esponjosa, se convirtió en un espejismo de color blanco, luego muchas luces del cielo brillaban, bajando una escalera, de marfil bañado de plata.
—¡Noooo…! No te vayas, por favor, te lo suplicó no por mi sino por él dije apuntando a la verdad, que estaba muy triste.
—Te dejare algo en tu corazón, para ambos, solo que no quiero que la dejes sola, pero yo tengo que irme porque tengo muchos sentimientos que cuidar para ti, pero volveremos a vernos —dice, subiendo por la escalera, mientras las nubes volvían a subir, luego todo desaparece en un parpadeo.
—¿Por qué se fue? ¿por que la dejaste…? —dice la verdad, golpeándome en el pecho, luego sale una niña detrás de un árbol, vestida de blanco.
—¡Hola…! Soy la esperanza, mi madre dijo que busque, a mi padre su nombre comienza la letra “L”, dijo que cuando lo vea sabría que es él, aunque él se niegue tengo esperanza que me acepte —dijo mirando hacia abajo, solo me acerco y la Verdad solo se queda mirando asombrado el parecido que tenía con la Fe.
—¿Quién es tu padre? —dijo mirándola a los ojos.
—Papá… eres tu Papi porque te fuiste y me dejaste sola —dice abrazándose a mi, la Verdad solo se queda asombrado, pero ella mira detrás de mi observando y logra ver a la Verdad detenidamente.
—¿Papá quién es ese niño que esta poco triste?, acaso es tu hijo, si no lo es me lo puedo quedar —dijo la esperanza.
—No es mi hijo, ni tú y el esta triste porque la chica que quería se fue —dijo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mis sentimientos y emociones
FantasíaLa historia gira alrededor de un adolescente cuando despierta en un mundo desconocido sin memoria, antes de despertar había visto pasar su vida por sus ojos, llegando a pensar que estaba muerto cuál al despertar un conejo blanco que se convierte en...