Capítulo 2:Dia 1

362 18 0
                                    

Narra Ana:

Mi hermana y yo nos fuimos al Soriana 24 horas por cumbres, las mochilas que teníamos no tenía casi nada lo que hicimos cuando llegamos fue buscar comida enlatada y ver si había armas ahí, agarramos toda la comida enlatada que sobraba y toda él agua no pesaba mucho la mochila así que podiamos correr y caminar buscamos armas y lo que encontramos fueron rifles las cargamos y sabíamos un poco de armas así que sabíamos como cargarlas y como disparar, cuando ya teníamos todo lo necesario cuando fuimos por la camioneta no prendía así que decidimos caminar todo él tiempo fuimos por los otros dos rifles y nos encaminamos a quien sabe donde hasta que vemos.....

Narra Shawn:

Los coches no querían prender así que camine llegue a mi casa, yo estaba en la casa de verano en Canadá así que cuando llegue los que me encontrar fue la escena mas horrible vista en mi vida ya que llegando encontré la puerta de mi casa abierta y cuando entre me encontré a mi mamá y a mi papá en él piso con un orificio de bala en la cabeza pero mi hermana no estaba por ningún laso busque la comida enlatada que teníamos pero no había nada ni agua así que me tranquilice por que ni hermana aun estaba con vida.

Narra Ana:

Mi hermana y yo vimos aun zombie frente a nosotras y lo único que vive al verlo fue disparar y desde ese momento mi venganza empezó yo y mi hermana íbamos a vengar la muerte se nuestros padres.

****†*******†*****†*******†*
Bueno segundo capítulo espero y lo disfruten pasense por mis otras novelas están en mi perfil.

Los últimos sobrevivientes - Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora