Esto no es un adiós es un hasta pronto.

59 3 0
                                    

Hola chicos, aquí Mrs.Mendes reportándose después de siglos desaparecida, he tomado una decisión que les voy a comunicar tanto en esta novela como en las demás, la decisión que tome (y es por la razón que he abandonado mis novelas) es porque he tenido bloqueos de imaginación, el tiempo que tenía antes ya no es el mismo y ademas de que he estado creciendo y con el tiempo me di cuenta de que el rumbo que estaban tomando mis historias (TODAS, sin excepción alguna) no me gustaba en nada entonces tome la decisión de reescribir mis novelas, no las pienso eliminar para que así ustedes puedan seguir leyendo las historias, en la historia de Mi Mejor Amigo también la voy a reescribir para que tenga un mejor formato, conforme vaya avanzando en la re-redacción voy a empezar a cambiar los capítulos, tendrán una mejor redacción y cuerpo el texto (más abajo les dejare un ejemplo de formato que quiero aplicar en mis historias, la parte de la historia que compartiré será sobre un nuevo proyecto que se llama "Para el amor no hay edad" y es de Bill Skarsgård, aún no se si vaya a subirla aquí pero esa decisión la tomare con el tiempo), ahora también uno de las razones por las que ya no he actualizado es porque por una extraña razón perdí el interés de escribir en estas novelas y por eso que las escribiré de nuevo para que así, además, de que a mi me gusten a ustedes también les guste, como dice el titulo no es un adiós es un hasta pronto, les prometo que volverán a saber de mi dentro de un tiempo.

Con cariño Mrs.Mendes

Para el amor no hay edad - Prólogo

Me encuentro parado frente al altar acompañado de mi futura esposa Alida, la madre de mi hija, se preguntaran el por que no estoy al lado de la mujer a quien amo realmente, la razón es Alida, ella arruinó cualquier oportunidad que tenía de recuperarla, así que tomé la decisión de casarme con ella, estaba perdido en mis sentimientos hasta que el padre empieza a decir:

"Hermanos míos estamos reunidos aquí el día de hoy para unir en santo matrimonio a Bill Istvan Günther Skarsgård y Alida Indra Jasmin Morberg, ¿Bill Istvan Günther Skarsgård acepta a Alida Indra Jasmin Morbeng como su futura esposa, acepta respetarla y amarla por el resto de tu vida?-(pesado suspiro) acepto-; ahora, ¿Alida Indra Jasmin Morbeng acepta a Bill Istvan Günther Skarsgård como tu futuro esposo, acepta respetarlo y amarlo por el resto de tu vida?-(alegre) acepto-, ahora hermanos si hay alguien que se opone en la unió de este santo matrimonio que hable ahora o calle para siempre"

Y ahí fue donde la ví a ella, con su pelo castaño corto a medio recoger con un precioso vestido negro decir "Yo me opongo en la unión de este matrimonio" yo seguía contemplando la a ella cuando me dice "Bill, mi ojiverde favorito, no sabes lo agradecida que estoy de parar esta boda para poder decirte lo que siento realmente por ti", verla parada frente a mi era lo más hermoso de este momento e hice lo que mi corazón demanda en estos momentos darle un beso al amor de mi vida, calle a aquella chica que se robo mi corazón en un profundo beso lleno de pasión, tristeza y amor para así poder demostrar a todo las personas presentes en la boda que para el amor no hay edad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los últimos sobrevivientes - Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora