amigos de toda la vida ? robos ? que es esta locura.

12 2 0
                                    


me encontraba en una camioneta con dos personas nunca e visto sin embargo sentía conocerlas desde hace tiempo.

Un chico de cabellos Azules que e visto en muchos de mi sueños, es como mi mejor amigo en sueños, el tiene pintas de cantante o algo parecido, cuando me diviso corrió hacia mi, me abrazo, este e sentó en mis piernas y sin ningún remedio lo deje que escuchara nuestra conversación aun abrazándolo, luego de un rato se fue a mi habitación como de costumbre. Luego de un rato decidí ir con aquella loca (peliazul) estaba dormido sin camiseta y sin pantalón, mi tía me alertar de el ya que ella también quería entrar en mi habitación, entonces entre y ella con migo ella dijo - pobre criatura este tiene que cuidar de ti- entonces le lance una regla.

De repente estábamos corriendo tras dos el peliazul uno castaño y yo, el peliazul estaba mas cerca de atrapar a los perseguidos, el castaño me lanzo una mochila todo mientras seguíamos corriendo tras aquellos timos, los perseguidos bajaron por unas escaleras mas a el fondo del estacionamiento, nosotros bajamos por unas más cercanas a nuestra posición, el pelicastaño opto por bajar cada escalón mientras que yo decidí saltar entre los pisos intermedios de las escaleras llegando mas rápido que el castaño pero mas lento que el azulito, cuando divise a los perseguidos el peliazul ya sía enésima de uno de los perseguidos, el era el que traía el objeto robado.


6/11/16

Mi diario de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora