El calor primaveral se extendía por la sala en la que tres amigas y los siete miembros de BTS pasaban una relajada tarde, cada uno enfocado en su propio mundo. Jimin, Tae y Jungkook se encontraban sentados en el suelo alrededor de algún tipo de juego de mesa que misteriosamente los tenía absolutamente quietos y callados desde hacía más de diez minutos; Jin tomaba de su refresco, recostado en el sofá y cambiando los canales de la televisión una y otra vez; Namjoon y Tamy estaban acurrucados en el sofá de al lado, él con un libro en sus manos y ella jugando con sus manos, dejando caricias por todo su brazo y disfrutando de la tranquilidad del momento; Eri intentaba frenar las carcajadas de su novio que eran lo único que rompía el ambiente silencioso mientras observaban uno de los tantos videos graciosos que él encontraba por internet; finalmente, Lucy y Suga se encontraban con los auriculares conectados a sus oídos, él pasaba un brazo por los hombros de ella que se reclinaba sobre el cuerpo de su novio mientras escuchaban un fragmento que él había compuesto el día anterior.
En fin, todo parecía indicar que sería un día de descanso como cualquier otro... pero la vida no es un cuento de hadas.
—¡Hyungs! ¡Me aburro! —exclamo el alien tirándose para atrás hasta quedar recostado en el suelo.
—Haz algo para divertirte —contestó simplemente Namjoon elevando un poco su mirada del libro.
—Hagamos algo juntos —ofreció el maknae de oro también aburrido de lo que habían hecho hasta ese momento.
—Ya me parecía raro que estén tan callados —bufó de forma divertida el príncipe del reino de las hadas rosadas, sentándose correctamente en el sillón—. ¿Qué proponen?
Pasaron aproximadamente siete u ocho minutos en los que la maknae line estuvo sacando humo de su cerebro hasta llegar a una conclusión. Bueno, más bien el mayor de ellos llegó a una conclusión... un tanto peculiar.
—¿Qué les parece si nos repartimos a Lucy, Tamy y Eri y salimos todos un día con ellas? Tenemos toda esta semana libre... —mencionó y la reacción de los novios de las tres implicadas fue instantánea, causando que ellas rieran. Suga perdió el interés en la música y clavó sus ojos fríos en Jimin, Namjoon elevó una de sus cejas como intentando averiguar si su compañero hablaba en serio o no y Hoseok había dejado de reír.
—Es una broma, ¿verdad? —contestaron los tres al unísono haciendo temblar al menor.
—Es una buena idea para mi.. —comentó Lucy recibiendo ahora ella la mirada glacial de su novio— ¿Qué? Eso significa que nosotros también podremos tener tiempo a solas, además todos somos amigos, no hay necesidad de celos...
—¡Apoyo la moción con violencia! —exclamó Tamy saliendo del abrazo de su monstruito y dando pequeños saltitos.
—Yo tampoco le veo lo malo —concluyó simplemente Eri, alzando sus hombros.
—¡Esta decidido entonces! —un Tae emocionado tomó una hoja de papel y comenzó a romperla en pedazos mientras Jimin dejaba escapar un suspiro de alivio por haberse salvado de la golpiza de sus hyungs—. Suga, Hobi y Rapmon tendrán un día solos con ellas, el resto de nosotros tiene que repartirse, pondré nuestros nombres en estos papeles y el que ellas saquen será con el que tienen que salir —explicó sabiamente Tae aunque su sonrisa de niño pequeño le quitaba bastante seriedad.
—¡Muy bien chicas, vengan! —Kookie practicamente empujó a las tres amigas al centro de la sala ante la atenta mirada de sus parejas y la mirada divertida de Jin.
Lucy sacó dos papeles y Eri y Tamy uno cada una debido a que la primera había accedido primero a la idea y lo consideraban justo. Todos estaban intrigados al respecto, JHope parecía que estaba a punto de saber el resultado de los votos de alguno de sus premios de lo nervioso que estaba.
Uno... dos... tres...
Lucy debería salir un día con Tae, otro con Suga y otro con Jin.
Tamy debería salir un día con Jimin y otro con Namjoon.
Eri debería salir un día con Jungkook y un día con JHope.
Todas salían ganando.
—¡Ey, deberíamos repartirnos a Jin! —Tamy estaba por saltar en una pata aunque intentaba disimularlo por su hoyueludo... cosa que era practicamente imposible para Eri que daba pequeños saltitos sentada en su lugar y murmurando cosas como "me tocó con el pendejo".
—¡Deja a la princesa conmigo, con Jimin y Namjoon ya tenes para entretenerte! —respondió Lucy divertida, colgandose del cuello de Jin y con Suga queriendo apartarla a toda costa.
—Bueno, bueno, mientras más rápido pase el día mejor —Namjoon se levantó de su lugar e hizo que todos se enfocaran en él—. ¿Quienes serán los primeros?
Tae, Jimin y Jungkook se pararon enseguida.
—¡Nosotros! —y casi sin dar lugar a réplica tomaron a las tres amigas de la mano para llevarselas.
-----------------------------------------
¡EY! ¡Adivinen quién volvió! -le revolean con zapatillas-.
Okey, okey, se que desaparecí y eso y que más encima no estoy actualizando la historia que ya tengo sino que estoy subiendo otra peeeeeero.... ¡VOLVI! :D
Prometo actualizar la de VIXX no se preocupen, sólo que ahora me apareció la inspiración para esta [qué se que me va a quedar aburrida pero yolo] y espero que pronto me de inspiración para la otra; parece que mientras más problemas tengo en mi vida más inspiración me surge D:
Para que no se preocupen, tengo todos los capítulos de esta historia [que serán siete más] ya escritos así que voy a terminar de subirla no más que dentro de una o dos semanas, sólo para hacerlos desear muejejeje(?
Los quiero lectores fantasmas y presentes que se que debe haber alguno escondidito por ahí y obviamente a mis dos amigas presentes en este fanfic que bueno, figuran como de costumbre también porque yolo.
Lofff del buenoooo y disfruten de esta pequeña intro.
Luna. <3
ESTÁS LEYENDO
Just a Date..
FanfictionUn día de aburrimiento. Una idea. Tres chicas. Siete chicos. Siete citas diferentes. ¿Serán capaces de mantener sólo una amistad cuando siempre han sentido algo más?