Como definirias tu la soledad? Esa pregunta me la hizo una vez alguien importante para mi en su momento no supe como responder pero ahora se la respuesta, la soledad es un sentimiento hermoso y horrible ala vez, ya que en el te das cuenta de los errores que has cometido y de en quienes realmente puedes confiar, no todo aquel que dice ser tu amigo estara ahi en las malas rachas incluso es posible que te abandonen o lleguen incluso a tomar algo que amas, la soledad puede ser tu amiga pero si te acostumbras a ella todo se puede ir al demonio rapidamente podras perder aquello que amas sin siquiera darte cuenta hasta que sea demaciado tarde. Esa persona que me hizo la pregunta no la he visto en años y la verdad es que me gustaria responderle esa pregunta,
Lo que siento en este momento es extraño es un sentimiento de derrota y tristesa acompañado de una nostalgia unica que me saca una lagrima de tristesa, por que siento esto? es lo que me pregunto ahora quiza sea por todo lo que he vivido o tal vez por que se me comienzan a acabar los motivos para seguir, la gente normalmente me tacha como un bicho raro y en ocaciones me dicen que no soy mas que un estorbo, es en esos momentos cuando me siento triste, pero no me puedo rendir asi de facil se que puedo lograr algo pero es muy dificil seguir si al leer esto piensas "solo son palabras que el autor invento por que si" dejame decirte que te equivocas esto es lo que siento en estos momentos, estoy al borde de la demencia, pero eso no me quita esta extraña sensacion de tristesa me siento abandonado por el mundo como si estubiera aqui solo para sufrir, pero porque? Esa es una buena pregunta la cual no puedo resolver todavia y aun asi sigo buscando una respuesta se que aun hay pesonas que me apoyan y por ellas es por lo que sigo avanzando no es tan facil derrotarme quiza la vida sea un asco y yo este triste pero si no avanzas no podras ver lo que hay al otro lado de esa colina quiza exista un bello paisaje esperando a que lo veas, me siento como un tonto escribiendo esto con una lagrima en el ojo, aun asi creo que encontre la respuesta que estaba buscando asi que seguire adelante. Me despedire diciendo lo siguiente "Sigue adelante por mas que la vida te ponga obstaculos nunca te rindas o jamas veras lo que realmente importa" Adios y gracias por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión De Media Noche
Historia CortaEsto lo escribo al no poder dormir por culpa de todo aquello que me atormenta me puse a reflexionar y me di cuenta de muchas cosas