Sinopsis:
Lovely Wilson, de 16 años de edad se encuentra con su madre 'Teresa' andando en su coche a solo unas 18 o quizás 20 millas de su nueva casa.
Lovely se niega rotundamente a vivir en la nada pintoresca casa anteriomente poblada por los Whiter's, familia cuya casa era "La casa extraña", otras personas la han llamado "La casa maldita" o "La casa oscura" pero los Whiter's eran de una clase alta, muy formales para el gusto de Lovely; su interés por la casa finalizó al enterarse del suceso que vivió su hija Sandra.
Sandra asegura que en esa casa algo extraño ocurrió antes de su llegada, como si un espíritu maligno rondara por el lugar; violación, suicidio, secuestro. No sabe con certeza que fue exactamente, solo cree *y ella está en lo correcto* que la casa no está sola. ' ¡¿Fantasmas?!, ¡por dios sean originales! ' , ' Es sólo un chico jugando una mala pasada.'
Esos fueron unos de los comentarios que Lovely Wilson hizo al respecto.
Enamorarse no estaba en sus planes, y mucho menos de él. Él es "un alma" ó eso cree ella. Él tiene un gran secreto... 'Mi secreto pronto lo sabrán'-Louis.
Lovely pasará a tener la cabeza con muchas preguntas rondando, como:
-¿Cuál fue el suceso que vivió Sandra?
-¿Por qué todos piensan lo mismo sobre la casa?
-¿Será verdad lo que dicen?
-¿Por qué me enamoré de él?
Y la que más le inquieta. ...
-¿Quién es Louis Tomlinson en realidad?
Tantas preguntas sin respuestas... '¡SOLO QUIERO LA VERDAD!'
.... 'ALAS NEGRAS' ....
___________
Holouis! ... Esta novela es nueva y es mia y sólo mia ... Espero que les guste... Ok ahora mi presentación. .. : Mi nombre es Dany y vivo en Venezuela jeje *que presentación mas sexy x333* ajskaksjaks voten y comenten si les gusta, pueden hacerme preguntas para conocernos mejor, ya que mi presentación no es muy linda que digamos ._.' ..
Siganme en Twitter: Daniela94631664.
También en instagram: dani1dtovar.
Y si quieren agregarme a Facebook: Daniela Tovar. .
Gracias por leer!!!
PD: iFELIZ CUMPLEAÑOS BOO BEAR!, YEAH Directioner's Is Tommo Day!!! kajskajsjaj ... Estoy algo deprimida, porque tiene que ser taaaan grande? *VAMOS MUNDO QUIEREME UN POCITO!, YO NO TE HE HECHO NADA!!!* Ya son 22 :''''') SHORO! ×_×'
PD2: Siganme AQUI en Wattpad, no lo olviden.
PD3: Un beso! :*
PD4: Que tal si comentamos 'HAPPY B-DAY TOMMO', armamos cadena y le dejamos un mensaje o consejo? jakajksk esta de locos!
HAPPY B-DAY TOMMO <333 !!!!!! CELEBRA ESOS 22 CON GANAS! :333
( )|( )-<●·●> jakjakaj este muñequito me mato :·D
ESTÁS LEYENDO
|Alas Negras|L.T|
Mystery / ThrillerEsta es la historia de como Lovely Wilson cambio la vida de un chico a 180 grados, si , ese chico es Louis Tomlinson. Louis tiene un secreto que pronto revelará, pero, que pasa si Lovely ya no viviera en esa casa?, que pasaria si ella ya no lo pudi...