Sueños que hablan solos...
-Sé quién eres. Sé el porqué de tu don, lo que te gusta o disgusta, la manera en que arrugas la nariz cuando frunces el entrecejo. Que te gusta dormir de medio lado, con tus pequeñas rodillas encogidas y tus pies doblados hacia atrás, por miedo a que algo o alguien jalasen de ellos o de tus sábanas. Sé que pones 3 alarmas diferentes para tu reloj despertador, porque sabes que a la primera vez que suena no te levantas. Sé porque estás aquí y también sé que es por mí. Eres muy especial, eso tenlo por seguro pequeña.
Mira en tu interior, así quizás sabrás quien soy, te daría una pista, pero no lo creo conveniente, se hará muy fácil para ti. Todo retomará el sentido, puede volver a ser igual solo por días.
¡Ándale! se que sabes quién soy, solo debes usar la cabeza, tendrás 3 intentos, piénsalo bien antes de contestar. Recuerda, todo volverá a ser como lo era antes si así lo deseas tú, en caso de que falles, todo cambiara drásticamente y tomare tu alma; con eso creo que te lo dije todo pequeña, ahí está tu pista.
-¿Quién eres?- Pregunta confundida, en su voz se notaba el miedo, sonaba como si murmurara en vez de una pregunta segura.
-No me temas, pronto lo sabrás, puedes usar un intento si así lo quieres, solo piénsalo bien. Pregunta lo que quieras eres libre de hacerlo.
-¿Eres una persona?- Lo miro descaradamente de arriba hacia abajo, con una ceja en alto pero sin perder su cara de confusión e inocencia.
-No, pero no me temas por no serlo- movió repetidas veces sus manos en forma de negación, como si quisiera evitar algo.
-¿Eres real si a caso?- Su mirada de sorprendida era inconfundible, la pobre chica estaba enredada con este caso.
-Aunque no sea una persona como tú, soy tan real e incluso más de lo que piensas.
-Si no eres una persona ¿Qué eres?.
-Eso lo descubrirás con el tiempo, no quiero que te alejes más de mí de lo que ya estás, no quiero volver a estar solo- su voz se quebró al final, el duro tanto tiempo solo que ahora para él este momento podría llamarse mágico y único.
-No lo haré lo prometo; solo déjame saber qué eres.
-No te lo quiero decir, no debo, no puedo mencionarlo, me iré a la horca si lo digo; por otro lado, si tú lo descubres no sería tan malo.
-Al menos, ¿puedo saber tu nombre?, tú sabes todo de mí y yo nada sobre ti.
-Supongo que sí, pero no quiero decírtelo, si lo hago no sería tan interesante, a demás, tengo una corazonada sobre ti- él chico hizo una sonrisa ladina contagiando a Lovely.
-¿Y esa corazonada es buena o algo que pueda tomarse como mala y perjudicarme?.
-Es de las mejores, por eso no te preocupes- guiño su ojo a la chica y ésta sonrió ampliamente.
-¿Puedo saber sobre que trata esa corazonada tuya?.
-Lo dudo mucho bonita, debes esperar y ser paciente.
-De acuerdo, pero ¿me dirás alguna vez tu nombre?.
-Creo...-se detuvo para corregirse a sí mismo- no, estoy seguro de que puedes adivinarlo tu sola. Tu conciencia sabe más de lo que piensas.
-No lo creo, en el aeropuerto se burlo de mi ¡MI PROPIA CONCIENCIA!.
-El chico de nombre misterioso soltó una sonora carcajada en respuesta a lo que le contó Lovely.
-¡No te rías!, me haces quedar mal.
-Lo siento, es que es muy gracioso.
-¡No lo es!.
ESTÁS LEYENDO
|Alas Negras|L.T|
Mistério / SuspenseEsta es la historia de como Lovely Wilson cambio la vida de un chico a 180 grados, si , ese chico es Louis Tomlinson. Louis tiene un secreto que pronto revelará, pero, que pasa si Lovely ya no viviera en esa casa?, que pasaria si ella ya no lo pudi...