Cuando laura ve llorando a sabana sale corriendo hacía ella y le pregunta *saba que te pasa porque ese idiota te esta pegando* sabana seguía llorando cuando de repente el chico la estaba pegando a sabana coge a laura por el cabello y la empieza a manosear y José lo bien y le dio un golpe por la nunca q lo dejo inconsistente.......
José: ¿amor estas bien?
Laura: aparte de que me renunciar a si pues si estoy bien amor *dije sonrojada* ¿sabana di me quien ese tipo q te estaba golpeando y porque?
Sabana: (llorando) *dijo el es mi novio y me pego porque iba a llamar a la policía y le diría lo que me hizo anoche*
José: ¿que te hizo anoche?
Sabana: (llorando y agitada) yo estaba en casa en la cocina haciendo me algo para comer cuando de repente el llega borracho y empieza a tocar mis nalgas y yo estaba tratando de que no me tocara luego deje de hacer lo que estaba haciendo y subí arriba a nuestra habitación a buscar un libro cuando de repente me doy la vuelta el estaba allí mirándome y me tira a la cama y ......y pu.....pues yo no quería tener sexo con el y pues me lo hizo a la fuerza me dijo que si se lo decía a alguien me lo iba hacer mas veces y luego me mataría y entonces cuando reino se quedo dormido y yo intente llamar te pero el de despertó y me quito el celular y me pego tan fuerte q no recuerdo nada por la mañana osea ahora le desperté en la habitación sola y pensé que el no estaba baje las escaleras asta la cocina donde encontré mi celular luego lo cogí y calme a la policía y el estaba detrás mio y me puso un cuchillo y me dijo cuelga el celular ahora o te rebano el cuello yo obedecí y el comenzó a pegar me y ahí cuando tuve tiempo salí corriendo de la casa y ahí fue fondo nos viste.
Laura: (impresionada),se taba la boca con sus manos y sus ojos se vuelven cristalinos.
José: no te preocupes llamaremos a la policía.
Sabana: no llamen yo arreglar e esto pueden ir se.
Laura: pero saba
Sabana: pero que
Laura: nada adiós que tengas suerte.Narró yo........
Luego de eso que vieron ninguno de los dos hablaron en todo el camino entonces para romper en hielo José le dijo a laura oye amor crees que este bien si volvemos a estar solos solo probar tu ammm tu ammm
Laura: mi que
José: (sonrojado) le susurré al oído cuando podemos tener una noche loca como la de antier
Laura: ( sonrojada) amm pues yo amm pues esta noche estaré sola en casa mama volverá pasado mañana .
José: le susurré al oído bien preparaste esta noche te va a gustar.
Laura ( muy sonrojada) trataré de preparar me bien bueno ya llega mos al colegio
"José le doy un beso y me dirijo a mi clase"LUEGO DR QYR PASARON LAS HORA Y HORA Y POR FIN SALIERON DE CLASES Y LOS DOS SE DIRIGIERON A LA CASA DE LAURA CUANDO LLEGARON...........
Laura: topa esta ropa era de mi padre te quedara.
Jose: gracias me iré a bañar
Laura: okLuego de que los dos se bañaran hicieron tareas escolares y luego cocinaron y vieron una película en la habitación de Laura eran las 12:00p.m ahora comienza lo bueno 😏😏
Jose: *comienza a besar le el cuello y me encanta ver como se estremecía*
( pensamientos de laura o dios esto se siente tan bien quiero que siga y no pare nunca)
Jose: *mientras la beso voy desabrochado su camisa y yo ya estaba bastante caliente cuando le quite la camisa la lance hacia el suelo y estaba viendo sus grandes y hermoso pechos blancos como la nieve y rosaditos y mientras la besaba con una mano acariciaba sus piernas y ya sentía como estaba húmeda y le quite el sostén mientras la besaba apasionadamente ella soltó un pequeño gemido y luego le quite sus ultimas prendas asta dejar la desnuda luego yo me quite mi ropa y baje asta su vagina y comencé a lame su vagina mientras ella se estremecía.
Laura: ahh.... que rico por favor no pares ahh se sentía riquisimo ahh José dije gimiendo
José: sabes delicioso amor si pudiera te comería completita
Luego me puse de pie y vi que ella se arrodilló y cogió mi pene y lo empezó a chocar y masturbar me ooh si nena me gusta sigue así me encanta como lo hacer ohh
Laura: lo chupo como si fuese un helado el me estaba complaciendo ahora era mi parte de complacer lo a el
Jose: ohh amor sigue en ese momento no me su cuenta y me corrí en su boca haciendo que ella estornudara y escupiera todo el semen amor estas bien
Laura: si
Jose: perdón si no te avise lo ciento bb estas bien y le limpie la cara bien ahora pon te en cuatro patas
Laura: amor para que?
José: ya lo veras y Laura se pone en cuatro patas estas le introduje un dedo para ver si estaba lo bastante mojada pero veo que si lo esta y le pregunto ¿estas lista ?
Laura: siContinuara............
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece Ser
Fanfic#Amor #pasión #mentiras #con fiabilidad #hentai un poco de #yuri