Cris
Odio este moment... Ash corre por mi habitacion con montones de faldas, vestidos, tacones, sujetadores... Val en el banyo saca toneladas de maquillaje, como si fuera a pintar a un regimiento y Lina como siempre llegara tarde...
Sam
Jugamos a la play mientras nos fumamos unos pitis.
-Hoy a la friki la empotrare...- Michi intenta decir pero mato a su personaje antes de que acabe la frase.
Nika que intuye que passa cambia el tema bruscamente.
-Vosotros creeis que me podre ligar a Ash anque este de novio com maria?- pregunta preocupado.
-Fua, tio claro que si esta colgada por ti- Michi responde.
Yo no digo nada y hago la ultima calada.Cris
Y las cuatro desfilamos con nuestro disfraz final.
Primero Ash lleva un magnifico disfraz de vaquera, unos tejanos gastados, una camisa de cuadors atada a la cintura unas botas de piel y un sombrero.
-Con esto Nika olvidara pronto a Maria- Susurra Lina y todas echamos a reir.
Luego Val, lleva una ajustada camisa se rallas negras y blancas, pantalones negros, unos tacones y unos guantea blancos.
La penultima es Lina, con una falda azul curta y prodocativa, unoa tirantea azules con una camiseta ajustada roja y un gorro rojo con una M disfrazada de Mario sexy.
Y por ultimo yo, con una falda semi larga y desgastada, una botas altas, un corse con una camisa debajo y un pañuelo en la cabeza.
-Listas- Grita Val mientras arranca el cotxeSam
La mayoria de gente a llegado y ella aun no... Deberia estar centrado en la chica que me restriega su culo por...
MI castaña... simplemente... hermosa. Me quede sin..
-Y tambien tiene por delante... Esta va a recibir duro- susurra Michi.
-TU SI VAS A RECIBIR!- grito y le pego un puñetazo. Veo sus marrones ojos en mi y todo oscuro.Cris
-Segura que quieres quedarte con el? La fiesta pinta bien y el ya esta bien- pregunta Nika.
-No te preocupes no tengo nada que hacer, corre ve- le sonrio y escucho como cierra la puerta miro a Sam con la ceja rota. Le queda extrañamente bien...
Cogo su mano y suspiro.
-Estupido, vengo para que me veas en un sexy difraz y solo entrar ya te pelas con alguien...- sonrio para mi.Se abre sonoramente la puerta.
-Nika, te dije que tod...- me giro rapidamento y veo una chica vestida de gatito sexy, suelto su mano y la miro.
-Soy su novia gracias por cuidar-lo- Me suelta y la miro fijamente es terriblemente guapa, con unos ojos tan... unos labios... y ese pelo. Me levanto.
-Eres su hermana Celia... Celia soy yo Cris- abre los brazos y nos abrazamos un buen rato.
Nuestros cuerpos en contacto me traen tantos recuerdos. Un patio verda y ilumnado por el sol. Tres niños corriendo sin destino fijo. Riendo y jugando con inocencia. Nos apartamos bruscamente y nuestras miradas se cruza. Rapidamente cierro los ojos y ella mira al suelo
-Me gustaria hablar contigo pero mis padres estan apunto de llegar te tienes que ir- me dice. Toma mi chaqueta de la silla al lado de la cama y me la pone rodeando mis hombros y nos miramos por ultima vez antes de que yo salga precipitadamente hacia la puerta.
Bajo las escaleras y grito a todo el mundo que la fiesta se ha acabado. Todos me hacen malas caras.
Nika
No se como estamos aqui. Solo noto una cerveza en mi mano y en la otra la mano de Ash que me de la espalda.
-La fiesta se termino... deberiamos...- empieza su voz rota. Hago un esfuerzo con el brazo atreyandola hacia mi y rodeo su cintura.
Ella con sus brazos en mi pecho intenta separarse en bano.
-Ash...- susurro timido en un suspiro lo suelto- Me vuelves loco-.
Sus ojos se abren, se sorprende deja de forzar. Hago otro trago para conseguir hacer passar el nudo de mi garganta. En vano.
-Mañana no recordare nada. Te quiero desde que dijiste que era un capullo que se cree que las mujeres son objetos- digo tan rapido que siento que mas que hablar vomito.
-Per...- le beso en los labios en un impulso y de golpe en un abrir y cerrar de ojos se ha alejado.
Ash
Justo despues del beso Val me ha cogido por el brazo y me empuja.
-¿QUE CONYO CREES QUE...?!- aun en un aturdida, escucho como Val me grita mientras Cris a su lado coge a Lina por la cintura para conseguir sentarla en el cotxe.
-CALLATE!!!- grito mirando a Val y se para en seco. -No empeze yo, fue el... estoy igual que tu... ¿entiendes?-.
Se limita a asentir y me abraza. Cris coge el volante y conduce.
Veo passar las luces de la ciudad y mi cabeza reproduce la noche y los echos como un disco rallado.
-Lina mañana tendra un resacon...- dice Val mirando como Lina se ha dormido en su falda y ella toca el pelo de ella triste.
Hasta ahora no se habia dado cuenta todas sus amigas estan tristes....
········
EL DE LA MINIATURA ES SAM
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya ¿captas?
RomanceSoy Crisitina (o Cris para mis pocos amigos) soy una chica bastante poco social, una fanatica de musica devora libros y comis... en resumen un bicho raro. Los temas del amor simpre me fueron... mal dejemoslo en mal. Besos, comenten y voten si hos a...