Niña

26 1 0
                                    

¿Por que lloras niña?
Por qué te lamentas cada día de tu vida?
¿Por que no solo respirar y dejar que todo fluya, quedar en la tormenta sola y sin recursos?
Lástima que esa niña gurda todo en su corazón, en ese pequeño órgano y sentimientos, en ese pequeño cuerpo, y en sus palabras, que cada una de ella refleja su verdad, lo que pasa, lo que sufre, lo que muere.
Esta vez no deja una carta, no deja palabras, no da aviso de que si fin esta cerca, no da paso a que nadie intervenga entre la cuerda y ella.
Esta aferrada fuerte, y no hay arma que la libere, y arma que la detenga.
No puede guardar tanto en eso, tanto problema y cansancio, tanto dolor e injusticias.
Esa sola, se siente sola y no hay quien la ayude, esta deprimida y solo piensa en una meta.
En la tiniebla, reina la maldad, satanás esta en eso, y en esa niña, la hace dudar, no sabe aún como derrotarla, sabe muy bien que tiene algo aún más poderoso que sus engaños y milicias, malas artes y afanerias. Pero Persevera en verla muerta, y que esa cuerda que sostiene en la mano frente a un árbol, comienze con la acción.
Esa niña, de esta historia soy yo, le da miedo avanzar, porque no esta segura de saber bien a donde pisar y si caerá en algo resistente. Ya callo miles de veces, y aún más cuando avanzaba, esa niña tiene miedo de que no tenga futuro, de no tener algo propio y suyo. Después de dejarla tirada como trapo de piso, desechada y mal tratada, ella aun percibe en que algo bueno le puede pasar, porque en ese corazón guarda a Jesús, pero no sabe, que el problema no está en el mismo sentimiento del corazón, sino en el órgano mismo, en la carne, sangre. No sabe que tiene cáncer, y que son solo ilusiones de su mente la cuales ella tiene problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cuento Con Pequeños Relatos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora