Capítulo 8

562 18 4
                                    

Narra Maya:

No puede ser, me estoy besando con Lucas Friar, es el mejor día de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narra Lucas:

Wow me estoy besando con Maya Hart, si amigos, MAYA HART!!!, la chica mas ruda de la escuela, enserio, había esperado este momento desde hace tanto! No puede ser es el mejor día de mi vida!!!!

Entre tantos pensamientos su beso duro como 20 seg, pero a ellos les parecía bastante rápido, necesitaban darse otro beso, YA!

Narra Maya:

Después de el beso, Lucas y yo nos levantamos, y simplemente no nos dejábamos de ver, estaba segura que yo estaba sonrojada, sentía el calor en mis mejillas, hubo un silencio durante varios minutos, (pero no un silencio incomodo, sino un silencio super lindo en el que los dos pensábamos uno en el otro) pero despues Lucas rompió el silencio:

-Maya, lo que acaba de pasar fue....- no acabo la frase pues lo interrumpí

-Hermoso- le dije, lo cual hizo que el se sonrojara

Y antes de que el dijera algo, lo bese, de nuevo, la verdad pase 2 minutos sin sus labios y ya me sentía desesperada, este beso fue un poco mas apasionante, la verdad no se como sobreviví sin sus labios toda mi vida, Lucas me siguió el beso, y eso me hizo feliz.

 Pasaron unos minutos despues de el beso, y Lucas y yo empezamos a bailar la cancion que estaba puesta (obvio) y era esta:



La verdad Lucas y yo nos complementábamos  muy bien, mis pasos y sus pasos, cuando termino la cancion nos dimos cuenta que todos nos miraban, habíamos quedado al centro de la pista de baile, me sonroje un poco.

Paso toda la noche, yo me sentía protegida con Lucas, hoy es el mejor día de mi vida.

Narra Lucas:

Estuve con Maya toda la noche, no se como estuve sin ella toda mi vida, sin su sonrisa, sin sus ojos, sin esos hermosos labios, no lo entiendo, todo da vueltas en mi cabeza lo único que se es que amo a Maya y hoy es el mejor día de mi vida!!!

Hola chicas!!! Lo se capitulo corto pero no se, hoy me falto inspiración, de igual manera espero que les guste, sugerencias en los comentarios, las quiero!!! gracias por todo!!! BESOS!

Un corazón complicado -Joshaya/LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora