Hace un par de días eh practicado todo lo que se de hechicería y mi ultimo encuentro con Apofis a sido una pesadilla ; Heimdall entro a mi habitación con un tarro de barro y dos pequeños vasos. Se sentó en la cama y me sucio un poco de chocolate caliente .
-¿Crees que deba irme de Makrintoch?-pregunte
-¿Porque? A casi tienes miedo de este mundo .
-tengo miedo de morir , de no saber que hacer al momento de pelear -le dije .
-Eso es algo Normal Christian.
Algo me decía que tenia que huir de este lugar , pero lo ignoraba ,pues también sabia que quería ayudar a las pobres criaturas de este lugar;Heimdall se fue pues tenia que revisar correspondencia , yo tome mi teléfono , que aun no cambia de hora y su carga sigue igual , y pongo la cámara , grabe un rato mi habitación por si algún día tenia que irme .
Pasadas tres horas estaba en un bote queriendo olvidar todo el estrés del entrenamiento , en mis manos tenia el libro que mi madre me había dado , lo abrí y empecé a leer :
"Querido hijo se que estas abrumado de tanto parloteo y estupideces que debes hacer , lo único que te pido es que seas fuerte. Tendrás que enfrentarte a cosas demasiado extrañas para ti y muy peligrosas , pero tu entrenamiento te ayudará ; quiero decirte que para poder vencer a Apofis ocuparas una espada , no cualquier espada , sino , una que esta jubilada en la isla Montú , resguardada por un guerrero casi invencible , nadie a podido llegar a ella , pero se que tu lo harás ;ve a la isla y contigo llevo a tus guardianes , en especial a pufftensis."
¿Como carajos voy a derrotar a ese tal guardián ?-fue lo primero que pensé , pero eso no me detuvo y dirijo mi bote al castillo , cuando intente dar la vuelta golpee el libro y este callo al lago , sin pensarlo salte al agua desesperado y trate de alcanzarlo , no lo lograba ver así que me sumergí mas y mas hasta no aguantar la respiración , subí a la superficie y mi bote estaba demasiado lejos de mi. Peri no me iría sin el libro , volví a sumergirme , nade lo mas profundo que pude pero me golpee con algo y empecé a sangrar. Sabia el peligro que corría así que nade mas rápido pero en dirección al castillo y en la superficie pude visualizar una figura casi humana , la piel pálida y sus cabellos rojizos , ojos color gris (una criatura muy bella) . Como aun estaba nadando , pensé que quería asesinarme o comerme y nade lo mas rápido que pude , pero me alcanzo , me agarro de la cintura y trate de soltarme pero esta no me dejaba , deje de forcejear cuando en su otra mano pude ver que llevaba el libro de mi madre .
-No te preocupes -dijo mientras me llevaba al castillo .
Al llegar a la orilla me devolvió el libro , pude ver que tenia una cola "Una sirena"pensé y abrí los ojos del asombro.
-¿Que paso?-pregunto
-Eres una sirena-dije , mientras trataba de quitarme la ropa pues estaba muy apretada .
-si , al parecer eso soy-dijo con una sonrisa divertida-Me llamo Partenope.
-es un gusto -respondí -muchas gracias por ayudarme .
-es un placer, -dejo con una sonrisa -tengo que irme , al parecer me buscan , adiós , y un ultimo consejo , no vuelvas a perder ese libro -y se alejo mientras yo me despedía con la mano.
Volví al castillo aun chorreando , cuando me encontré a Balder , este me llevo a mi recámara y le explique todo lo que tenia que hacer , le enseñe el libro (que aun estaba mojado) , el se levanto diciendo:
ESTÁS LEYENDO
Makrintoch
FantasyChristian , a pesar de tener una vida aburrida , conoce a Rocío ( o como suele llamarle xhio) al principio parecía una persona común y corriente , pero a medida de que la conoce se va dando cuenta de que su amiga no es una humana , viene de la tierr...